Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?

Chicos, ¿Sabéis si hay alguna novedad al respecto de los altavoces de Xoom2 ME e ICS? Estoy incluso pensando en volver a Honeycomb, si bien no tengo muy claro cual sería el proceso a realizar para el "downgrade".

Volveré a consultar con Motorola a ver si hay alguna novedad al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola annamon te pego la respuesta de Motorola a mis preguntas respecto del altavoz y del stylus activo:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que nuestro departamento IT se encuentra al tanto del fallo del altavoz en la versión 4.0 de Android y se encuentran trabajando en ello para solucionarlo en alguna futura actualización de software, la cual aun no disponemos de ninguna información.

Le confirmamos que el Motorola Stylus es compatible, sin embargo no fue diseñado para esta tablet.


Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.es

¿se nota mucho el fallo? Yo todavia no he actualizado esperando por un fix...pero con el cierre de la compañia en España, Corea etc. me da mal rollo, ya ves la contestación que me han dado, lo de la futura actualización me suena a cierrabocas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/12, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
¿se nota mucho el fallo? Yo todavia no he actualizado esperando por un fix...pero con el cierre de la compañia en España, Corea etc. me da mal rollo, ya ves la contestación que me han dado, lo de la futura actualización me suena a cierrabocas.
Un saludo.
Hombre, yo te diría que el altavoz derecho (en apaisado) apenas suena, o si lo hace es extremadamente bajo.

Ciertamente no suena nada bien eso de "para solucionarlo en alguna futura actualización de software"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/12, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Saludos annamon.
Bueno pues lo unico que se me ocurre, si no solucionan el tema en breve, es empezar a enviar mails metiendo presión a quien corresponda, todos los que tengais el problema y los que nos estamos esperando a actualizar por miedo al fallo, aunque tal y como está ahora Motorola, no se si nos haran mucho caso. Quizas cuando Google asuma totalmente el control...Si no finiquita la compañia y se desentiende de todo. Repito: mal rollito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Saludos annamon.
Bueno pues lo unico que se me ocurre, si no solucionan el tema en breve, es empezar a enviar mails metiendo presión a quien corresponda, todos los que tengais el problema y los que nos estamos esperando a actualizar por miedo al fallo, aunque tal y como está ahora Motorola, no se si nos haran mucho caso. Quizas cuando Google asuma totalmente el control...Si no finiquita la compañia y se desentiende de todo. Repito: mal rollito.
Esta claro. Yo me compré este modelo precisamente por los altavoces jejeje. Ahora, lo llego a saber y no actualizo.

¿Con la opción "Reestablecer datos de Fábrica" volvería a HoneyComb?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/12, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Feliz Navidad a tod@s. annamon, imagino que el proceso de hacerle un downgrade a la tablet, sera mas complicado que restablecer datos de fabrica.
En unos dias volveré a enviar un mail a Motorola a ver si su departamento de IT a averiguado algo, o se están tocando las pelotas, que será lo más probable.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/13, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi casa.
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
El downgrade es facil y rápido pero pierdes los datos que tengas, se queda vacía.

De todas formas el rendimiento entre ICS y HC es un abismo sobre todo si no rooteas en HC y congelas el launcher.

A mi me jode mucho lo del altavoz y de vez en cuando miro si hay algo pero a HC no vuelvo ni loco. Hay cosas que no me iban y pensaba que era culpa del hardware de la tablet que no daba para más, se paraban y daban saltos y ahora fluiditoo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: ¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?

Lo que sí es cierto es que un altavoz es mas potente que otro.. Tal vez se arregle por sw con una app que balancee..
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/13, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?

Entoces, ¿tu también tienes el problema del altavoz, anotero? Pensaba que no.
Es mucha la diferencia en rendimiento al actualizar a ICS, por lo que veo, y compensa el fallo del altavoz ¿no?
Saludos.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/01/13, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Yo solo coger la tableta actualice a ICS, así que no sabría decir si el cambio es muy grande o no, pero visto el comentario del compañero seguro que lo es.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
garbans garbans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Si, si lo es

La tablet con ICS en apaisado es como si no fuera estéreo (el altavoz derecho/inferior casi no se escucha)

Anteriormente con HC se escuchaba de fábula
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/13, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Cierto garbans, yo he observado que segun el contenido que reproduzcas, o no se oye o se oye muy bajito y con carraspeo. Me parece que nos quedaremos asi...
No se si os pasa a vosotros, pero tengo la sensación, que al actualizar a ICS, ha perdido estabilidad el WiFi, es mas, antes podia cambiar la banda de frecuencia a 2.4 GHz solo (leí en algun foro que asi se estabilizaba el WiFi), y ahora no me deja, mejor dicho me deja pero no mantiene el cambio, se pasa a automatica. ¿Alguien mas tiene el mismo problema? ¿sabeis si hay alguna forma para dejar la fecuencia en 2,4 GHz fija?
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/13, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

En principio yo con el Wifi sin problema, únicamente me conecto en casa y el trabajo y lo hace correctamente en ambos casos, tampoco hay corte ni nada extraño.

Lo de los altavoces pasa de castaño oscuro, me compré esta Tablet por el audio (importante para mi) y no veo que la gente de Motorola mueva un dedo para arreglarlo. Al final tocará ir a consumo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/13, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
En principio yo con el Wifi sin problema, únicamente me conecto en casa y el trabajo y lo hace correctamente en ambos casos, tampoco hay corte ni nada extraño.

Lo de los altavoces pasa de castaño oscuro, me compré esta Tablet por el audio (importante para mi) y no veo que la gente de Motorola mueva un dedo para arreglarlo. Al final tocará ir a consumo...
Creo que con el tema del altavoz nos vamos a quedar asi. No se hasta que punto Google sea responsable, ya que es dueña de Motorola ¿no? Creo que deberiamos enviar correos masivamente a Motorola a ver que nos contestan, no se, quizas abriendo un hilo nuevo con el problema para aportar ideas y ver que podemos hacer. Creo que el tema es bastante grave como para que se nos atienda. ¿Tienen el mismo problema los de la xoom 2 de 10"?
Enfín, no se, creo que lo del hilo con la problematica seria una buena iniciativa, incluso, alguien que tenga un nivel bueno de inglés, contactar con otros foros como xdadelopers y xoomforums a ver si entre todos metemos mas presión a Mototrola.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/02/13, 06:05:35
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Creo que con el tema del altavoz nos vamos a quedar asi. No se hasta que punto Google sea responsable, ya que es dueña de Motorola ¿no? Creo que deberiamos enviar correos masivamente a Motorola a ver que nos contestan, no se, quizas abriendo un hilo nuevo con el problema para aportar ideas y ver que podemos hacer. Creo que el tema es bastante grave como para que se nos atienda. ¿Tienen el mismo problema los de la xoom 2 de 10"?
Enfín, no se, creo que lo del hilo con la problematica seria una buena iniciativa, incluso, alguien que tenga un nivel bueno de inglés, contactar con otros foros como xdadelopers y xoomforums a ver si entre todos metemos mas presión a Mototrola.
Saludos.
Estoy probando de poner el problema en los foros oficiales pero no sé si es mi versión de Firefox o que, que no consigo escribir ni una letra... Muy lamentable...

https://forums.motorola.com/posts/74b3c6405b/edit
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/13, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Perdón, me equivoque con el enlace. El enlace a los foros oficiales de Motorola es el siguiente:
https://forums.motorola.com/hives/2d54928a63/summary

Como veréis hay más de un hilo abierto al respecto del audio y esta claro que al menos se leen los mensajes. Otra cosa es que contesten jeje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/13, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
namilac namilac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Contactado con Motorola

pienso q son unos sinverguenzas, ya les he hablado de este foros y de muchos mas, sobre el problema q tenemos los poseedores de la xoom 2me, ellos me han pedido enviar el tablet y se han tardado 8 dias supuestamente con los tecnicos para repararla, luego me mandan un correo diciendo q ya estaba solucionado el problema y la tablet aun sigue con el altavoz sin funcionar, q estupidos q son
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/13, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por namilac Ver Mensaje
pienso q son unos sinverguenzas, ya les he hablado de este foros y de muchos mas, sobre el problema q tenemos los poseedores de la xoom 2me, ellos me han pedido enviar el tablet y se han tardado 8 dias supuestamente con los tecnicos para repararla, luego me mandan un correo diciendo q ya estaba solucionado el problema y la tablet aun sigue con el altavoz sin funcionar, q estupidos q son
Vaya tela! ¿Y si los llevamos a consumo?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2



Hora actual: 07:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /