ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
dw14 dw14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

rom estable para galaxy S

Hola,

Hay tantas roms que me pierdo... me podeis recomendar alguna rom estable?? No necesito que sea lo último de lo último, simplemente que sea estable, sin fallos, y que la batería dure lo máximo posible.
Ahora mismo tengo instalada la última beta de cm9 de arco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478101) pero tiene fallos puntuales. El móvil no es para mí, así que busco estabilidad.

No es que no quiera buscar info, pero es que hay tantas roms que es dificil elegir una.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
cetelem2 cetelem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei g510 y zte skate
Tu operador: Orange
instalate una rom gb son totalmente estables.
gingerrevenge maya edicion o shadow rom son las que mejor me funcionan a mi.
y la bateria me dura bastante utilizando como gobernador ondermand.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
una GB, sin duda...
Viejo 14/02/13, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os referís a esta no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465351

La que tengo instalada es ICS. La instalación de esta se hace de la misma manera?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: rom estable para galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por dw14 Ver Mensaje
Os referís a esta no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465351

La que tengo instalada es ICS. La instalación de esta se hace de la misma manera?
si es esa, pero en cuanto a la instalación cada rom tiene su manera aunque muchas siguen los mismos pasos, solo hay q leer en el primer post y hay están las instrucciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
xas666 xas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT- I9001
Tu operador: Vodafone
Re: rom estable para galaxy S

Buenas yo te recomiendo la GB de otidiki, he probado muchas y esta es la mas estable, fluida y con un aguante de bateria genial!
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Siento no estar de acuerdo con las respuestas anteriores, pero todas las ROM de las que hablais están muy bien, y muy estables; todas ellas las he probado pero como la JB de invendor Beta1 (la última actualización) no he probado ninguna, tanto en fluidez, estabilidad, como duración de la batería.

Tan solo un pequño fallo, que he preguntado en una consulta, por si tiene solución: se trata de configurar una cuenta EXCHANGE, que aún no lo he logrado.

La recomiendo 100x100
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
bueno en mi opinion yo digo que si que las gb y las stock son estables , deacuerdo respecto a bateria y 0 fallos , ok pero JB y las versiones nuevas ( yo llevo la beta 1 de ivendor) en cuanto a fluidez rendimiento , el scroll de pantalla mas el rotativo , no tiene nada que ver , es mucho mas suave y dinamico , es verdad que consumen mas , pero teniendo una configuracion correcta de gobernadores , frecuencias , voltajes ,scrip , tweaks y kernel puedes hacer un gran apaño y mejorar esos consumos . ami me gustaria que la bateria fuera como el GB pero ahora mismo es imposible pero para eso estan trabajando los desarroladores. yo soy partidarion de quedarme en lo inovador estable , y desde ahy sacarle el mayor partido
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
bueno en mi opinion yo digo que si que las gb y las stock son estables , deacuerdo respecto a bateria y 0 fallos , ok pero JB y las versiones nuevas ( yo llevo la beta 1 de ivendor) en cuanto a fluidez rendimiento , el scroll de pantalla mas el rotativo , no tiene nada que ver , es mucho mas suave y dinamico , es verdad que consumen mas , pero teniendo una configuracion correcta de gobernadores , frecuencias , voltajes ,scrip , tweaks y kernel puedes hacer un gran apaño y mejorar esos consumos . ami me gustaria que la bateria fuera como el GB pero ahora mismo es imposible pero para eso estan trabajando los desarroladores. yo soy partidarion de quedarme en lo inovador estable , y desde ahy sacarle el mayor partido
Casi coincidimos en nuestros comentarios, tanto en contenido como en el tiempo.

Ya que tu también estás con la Beta1 de Invendor... podrías intentar darme una respuesta a esta consulta? http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post7578971
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
Casi coincidimos en nuestros comentarios, tanto en contenido como en el tiempo.

Ya que tu también estás con la Beta1 de Invendor... podrías intentar darme una respuesta a esta consulta? http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post7578971
la verdad es que si jeje , tu pregunta contestada
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
si es esa, pero en cuanto a la instalación cada rom tiene su manera aunque muchas siguen los mismos pasos, solo hay q leer en el primer post y hay están las instrucciones
Preguntaba porque como hablasteis de Maya y Shadow no sabía si son la misma rom. Supongo que son versiones de GingerRevenge no? Es q no veo en el primer mensaje del hilo ninguna referencia a eso.

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje

He estado echando un vistazo al hilo de la rom que decís y la verdad es que tiene muy buena pinta. Por los comentarios veo que la gente está muy contenta. Aún así, voy a probar con la GR. Si el móvil fuera para mí iría de cabeza a a JB, pero es para mi suegra y no quiero que me rompa la cabeza si le aparece algún fallo o si la batería le dura poco.
De todas formas, que configuración base me recomendarías para tener mayor estabilidad y duración de la batería? He estado leyendo sobre intellidemand, supongo que ese estaría bien no? Si consiguiese a un día de batería con uso moderado del móvil incluso me pensaría en probar esta rom.

Un par de cosas más. Para instalar la GR hace falta algún recovery especial? Y recomendais algún kernel? En el hilo de xda ponen varios

Última edición por dw14 Día 14/02/13 a las 13:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dw14 Ver Mensaje
Un par de cosas más. Para instalar la GR hace falta algún recovery especial? Y recomendais algún kernel? En el hilo de xda ponen varios

Yo tengo instalado el recovery-clockwork-6.0.1.2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ginger revemge y Shadow son distintas roms yo te recomiendo que pruebes las roms mas te gusten tanto gb como jb luego tu decides con que rom te quedas.
y lo del recobery hace falta otro para gb.entra en el megatutorial que hay lo explica.
te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
athero athero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Si es para tu suegra y supongo que no va a jugar al GTA o al NFS most wanted O real racing 2, ni ningún otro juego pesado, intalale la gingerRevenge, la batería con uso moderado más de un día asegurado. En cuanto al Kernel no te compliques el que trae va de maravilla muy fluida como todas las GB. Yo pondría el Ondemad y SIO que da lecturas altas de read/write. Y andandooooooo...
Por cierto en el encabezado pones rom para el galaxy s. Observa que estamos en el subforo del galaxy s +. Es una tontería pero no queremos que metas la pata y te quedes con un ladrillo como movil ¡¡¡¡. Y menos si no es tuyo.

Última edición por athero Día 14/02/13 a las 13:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por athero Ver Mensaje
Si es para tu suegra y supongo que no va a jugar al GTA o al NFS most wanted O real racing 2, ni ningún otro juego pesado, intalale la gingerRevenge, la batería con uso moderado más de un día asegurado. En cuanto al Kernel no te compliques el que trae va de maravilla muy fluida como todas las GB. Yo pondría el Ondemad y SIO que da lecturas altas de read/write. Y andandooooooo...
Por cierto en el encabezado pones rom para el galaxy s. Observa que estamos en el subforo del galaxy s +. Es una tontería pero no queremos que metas la pata y te quedes con un ladrillo como movil ¡¡¡¡. Y menos si no es tuyo.
estoy completamente de acuerdo en todo lo que as dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso mimso pensaba yo. jugará a algún juego, pero lo más sencillos. rollo angry birds y cosas así.

el movil es el galaxy s plus! me confundí al ponerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 19:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /