Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
dajiba dajiba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Wifi va a la suya.

Hola a todos, por lo que parece soy el único que le pasa lo siguiente, "el wifi va a la suya", que quiero decir con esto, resulta que a veces, tengo que tener el movil 24 horas disponible, ya que estoy de guardia, y es cuando desactivo el wifi y el 3G, pues bien, no se como, pero de alguna manera, el wifi se conecta de nuevo o hace amagos de conexión, incluso lo hace en modo avión, curioso y frustante a la vez, ya que no ha sido la primera vez que me ha despertado un mail a las 4 de la mañana, como puede ser si está en modo avión, el problema viene del wifi, ya que el router no lo apago por la noche, y la noche que lo he hecho para probar, el movil no me ha molestado.

El problema ya venía con la versión de Android 4.0.4, del 195, actualicé a la 223 y seguía con lo mismo, flashee a la 4.1.2 y sigue pasando, ya le hice los ajustes de fábrica y sigue pasando, la cuestión es, ¿a alguien le pasa? he visto por los foros que había alguien con un xperia u o p que le sucedía? que debo hacer? los de Sony me comentan que lo lleve al sat, pero por un fallo de software no se si llevarlo, a ver si lo dejan peor?

gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 21:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /