|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG deja entrever que anda trabajando en "una nueva serie" de teléfonos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estan trabajando en una nueva serie.... de animacion "en busca del lg nexus 5"
|
||||
|
||||
Interesante, ojalà sea algo que se diferencie un poco, y de preferencia en precio
|
|
||||
|
||||
Re: LG deja entrever que anda trabajando en "una nueva serie" de teléfonos
...y ha añadido que será una serie de intriga, desengaños, suspense, drama y bastante cómica...siguiendo el estilo de su último gran éxito "Vida y misterios del Nexus 4"
|
|
||||
|
||||
Los usuarios del O3D ya les decimos de antemano por donde se pueden introducir su nueva línea de teléfonos.
|
|
||||
|
||||
Hablamos de una serie de móviles o de terminales que hace mucho de su lanzamiento?
LG no ha sabido actualizar sus smartphone pero por lo que se ha podido ver sus últimos terminales si están recibiendo actualizaciones. Y a este paso, qué móvil se piensan comprar la próxima vez? Porque se quejan de LG, Sony y HTC de actualizaciones. Samsung no compite en precios con los de LG. Si quieren un móvil sin tener que quejarse de actualizaciones comprense un NEXUS que es también de LG. |
|
||||
|
||||
Es lo que estaría haciendo todo cristo si hubiese stock...
De todas formas LG está mejorando un poco sus productos, en las gamas medias sobre todo. El L9 tiene pinta de superventas... gran diseño, enorme, con batería muy buena y medianamente potente. Para un usuario poco exigente pero que quiera sentir un producto de cierta calidad en la mano es un auténtico éxito. Y ahora en Phone House lo están dando a 10 euros mes durante 24 meses con Yoigo... muy buen precio.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 06/02/13 a las 21:38:48. |
|
||||
|
||||
Otro LG¿? otra estafa no?
Hasta nunca LG |
|
||||
|
||||
Re: LG deja entrever que anda trabajando en "una nueva serie" de teléfonos
¿Los de LG no piensan que si no actualizan en lugar de que los usuarios compren teléfonos más nuevos LG se van a otras marcas? O ¿Porque carajo no actualizan?
Yo me quede esperando ICS en un LG Optimus Black |
|
||||
|
||||
no actualizan para eso mismo... para que les compremos más cacharros y lamentablemente lo hacen casi todas las marcas de móviles cuando ya consideran que no pueden "soportar" las actualizaciones... y yo mientras tanto con una Desire de hace tres años y el último so de android con unos cuantos apaños me corre sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|