LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 06:52:10
Array

[xs_avatar]
camach94 camach94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Ayuda con "security error" Optimus Black?

hola amigos, esta es mi primera intervención en el foro. Y la verdad necesito de la ayuda de alguien.
verán, mi problema es el siguiente:
Compré un Lg OB brickeado (se que fue una locura...) , y me basé en tutoriales que pusieron aquí para intentarlo revivir....
bueno,cuando lo enciendo aparece "security error". y el problema es que cuando oprimo vol + y lo enchufo a la pc no me aparece nada en el celular. pero cuando conecto sólo el celular(sin oprimir teclas) solo parpadea el logo de LG. ¿alguien me podría ayudar con el problema porfa? tengo esperanzas de que el cel viva...
se los agradecería mucho y de antemano les doy las gracias!

Última edición por camach94 Día 07/08/13 a las 06:59:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado a instalar antes los drivers de LG en el pc?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
camach94 camach94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Has probado a instalar antes los drivers de LG en el pc?
antes que nada hola, gracias por responder. y pues mira, me base en estos tutos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Noté que parpadeaba el logo de LG porque el cable de datos "le quedaba flojo" y lo cambié. ya me aparece que entro en modo S/W; ya le instale los drivers pero cuando entro en el SFT y le meto el .bin y el .fls marca que en el puerto no hay nada. como si no hubiera celular... y ya quité y meti de nuevo los drivers y nada :/ ... ¿qué puedo hacer?

Última edición por camach94 Día 09/08/13 a las 02:49:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:43:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /