Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

¿Te pueden cambiar el Nexus si tienes algún píxel muerto?

¡Hola!

He recibido hoy un Nexus de 16 Gb el cual compre el día 30 (La verdad es que han ido muy rápido en el envío).
Todavía no lo he encendido, pero con la suerte que tengo con los píxeles muertos quería saber si Google te lo cambiaría teniendo uno solo muerto o atascado.
Me gustaría saber también cuales son los fallos típicos de los que se han quejado otros usuarios (Ya que así tendría una referencia para hacer un testeo del móvil).

Espero que no tenga nada... Tengo muchas ganas de disfrutar de mi Nexus pero como no tengo micro-SIM estoy esperando a Pepephone a que me envíe una y así probarlo

¡Un saludo a todos y gracias!

P.D. ¿De cuantos días dispongo para cambiar el móvil si tuviera algún defecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/13, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Castilla y León
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Tienes 15 días para devolver o cambiar sin preguntas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/13, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
tienes 15 dias para cambiarlo sin dar ninguna explicación o pedir el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/13, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,591
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: ¿Te pueden cambiar el Nexus si tienes algún píxel muerto?

En cuanto a los "fallos y paranoias" normales echa un rato al foro que de ha contestado decenas de veces, y me eatoy quedando corto.
Tienes 15 días para mandarlo de vuelta sin dar excusas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
  #5  
Viejo 02/02/13, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
lidia.tq lidia.tq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
sino me equivoco los fallos típicos son el ruido a maracas al agitarlo, las fugas de luz, y el sonido del altavoz cuando está en modo espera...no se si me he saltado alguno pero de todas formas excepto lo de las fugas de luz y depende de cómo sean no impide para nada el buen funcionamiento del teléfono por lo que no sería motivo de preocupación, aunque claro para nosotros si tiene algún fallo no vamos a parar de mirarlo y de darnos cuenta aunque nadie más lo note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/02/13, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Capua
Mensajes: 338
Tu operador: Orange

pantalla amarilla
__________________
http://img716.imageshack.us/img716/1643/nexusorder.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuario003 su comentario:
  #7  
Viejo 02/02/13, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
lidia.tq lidia.tq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
pantalla amarilla
cierto con la de veces q lo he leido y aún me dejo cosas jaja

¿se sabe ya si todos los que reciben la 1.1 tienen los errores solucionados?

¿por lo que he leído hay gente con 1.1 con los mismos errores no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/13, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
¡Hola!

He recibido hoy un Nexus de 16 Gb el cual compre el día 30 (La verdad es que han ido muy rápido en el envío).
Todavía no lo he encendido, pero con la suerte que tengo con los píxeles muertos quería saber si Google te lo cambiaría teniendo uno solo muerto o atascado.
Me gustaría saber también cuales son los fallos típicos de los que se han quejado otros usuarios (Ya que así tendría una referencia para hacer un testeo del móvil).

Espero que no tenga nada... Tengo muchas ganas de disfrutar de mi Nexus pero como no tengo micro-SIM estoy esperando a Pepephone a que me envíe una y así probarlo

¡Un saludo a todos y gracias!

P.D. ¿De cuantos días dispongo para cambiar el móvil si tuviera algún defecto?
Esto ya me parece el colmo, estar pensando en fallos sin si quiera haberlo encendido...

Respecto a lo de la tarjeta, por que esperar? no puedes ir a Viajes Ecuador o a Halcon Viajes? te la duplican en el acto.

Última edición por Mrks_v Día 02/02/13 a las 01:27:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/13, 03:27:06
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

¡Gracias a todos por contestar! Era consciente de alguno de los errores, pero no los conocía todos.
Los tendré en cuenta a la hora de probar mi Nexus.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/13, 03:40:38
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por Mrks_v Ver Mensaje
Esto ya me parece el colmo, estar pensando en fallos sin si quiera haberlo encendido...

Respecto a lo de la tarjeta, por que esperar? no puedes ir a Viajes Ecuador o a Halcon Viajes? te la duplican en el acto.
Cuando tengas los problemas que he tenido con otros otros móviles y demás artilugios lo verás de otra forma (Ipad 2 con píxeles muertos y fugas de luz, HTC Magic con píxeles muertos, Monitor tft Benq con píxeles muertos, Samsung Galaxy ACE con pixeles muertos y fallo en batería...).

Y respecto a lo de la tarjeta la he encargado esta mañana a Pepephone mucho antes de que me trajeran el móvil. No me imaginaba que el envío de mi Nexus llegaría tan rápido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/13, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
PosTi85 PosTi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Samsung Galaxy ACE con pixeles muertos y fallo en batería...
No conozco a nadie qu tenga este móvil que no haya tenido problemas... a dos amigas mías se les brickeó por la cara al cabo del año. Una de ellas fue a la tienda a que se lo arreglaran y le dijero, hay que ver... otro Samsumg ACE problemático. Tienen que ser una buena mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/02/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,011
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Revisa que no venga con algún defecto de verdad (pixels, manchas...) que lo de las maracas..... sin coments. Tienes 15 días que llegan de sobras.

Por cierto también tengo un colega que se le fastidió un Samsung Ace de un día para otro y nunca más le encendió ni cambiando la batería ni nada!! :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/02/13, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un pixel que se queda en un verde pálido, en la parte superior media de la pantalla.

La verdad no se si hacer el remplazo, solo se ve en negro y fijándote, y a saber que me llega. El acutal es uno de octubre, lo que tambien me jode algo... pero si me llega un peor ?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/13, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Yo tengo un pixel que se queda en un verde pálido, en la parte superior media de la pantalla.

La verdad no se si hacer el remplazo, solo se ve en negro y fijándote, y a saber que me llega. El acutal es uno de octubre, lo que tambien me jode algo... pero si me llega un peor ?
Si fuera yo lo cambiaría, no me sentiría agusto teniendo un terminal con falllos, mi experiencia con los píxeles muertos es que por mucho que intentes pasar al final siempre se te va la vista hacia ellos.
Si te llega un terminal peor vuelves a cambiarlo, tu no tienes la culpa, es tu dinero y como comprador que eres buscas un terminal en buenas condiciones. La culpa es de ellos por no separar los terminales con fallos y venderlos como productos con tara, si hicieran las cosas bien no pasaría esto.

Última edición por lemale Día 02/02/13 a las 20:37:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/13, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/13, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Te digo lo mismo que a QuaKim, cámbialo que estás en tu derecho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Te pueden cambiar el Nexus si tienes algún píxel muerto?

No te marees con los errores. Tienes que probarlo por ti mismo/a..... para saber si eso que otros consideran fallo, a ti te da absolutamente igual.

Tienes 15 días para devolverlo y te envían otro, previamente reteniendote mas pasta. O bien, devolución de la pasta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/02/13, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: ¿Te pueden cambiar el Nexus si tienes algún píxel muerto?

 Cita: Originalmente Escrito por Mrks_v Ver Mensaje
Esto ya me parece el colmo, estar pensando en fallos sin si quiera haberlo encendido...
Yo también estoy alucinando... lo que me quedaba por ver...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/13, 06:47:00
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
Yo también estoy alucinando... lo que me quedaba por ver...
Parece que os ofenda... Te digo lo mismo que le he dicho a Mrks_v
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Ya he recibido el móvil y me ha venido con fugas de luz y con un fallo en la pantalla, no es un píxel muerto a mi parecer pero si que en ese punto se ve los colores más vivos.
¡Vaya cabreo que llevo! ¡Se me quitan las ganas de comprar cualquier aparato que lleve un pantalla!

Adjunto fotos de las fugas y el punto.






Última edición por lemale Día 05/02/13 a las 21:05:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /