|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Te pueden cambiar el Nexus si tienes algún píxel muerto?
¡Hola!
He recibido hoy un Nexus de 16 Gb el cual compre el día 30 (La verdad es que han ido muy rápido en el envío). Todavía no lo he encendido, pero con la suerte que tengo con los píxeles muertos quería saber si Google te lo cambiaría teniendo uno solo muerto o atascado. Me gustaría saber también cuales son los fallos típicos de los que se han quejado otros usuarios (Ya que así tendría una referencia para hacer un testeo del móvil). Espero que no tenga nada... Tengo muchas ganas de disfrutar de mi Nexus pero como no tengo micro-SIM estoy esperando a Pepephone a que me envíe una y así probarlo ![]() ¡Un saludo a todos y gracias! P.D. ¿De cuantos días dispongo para cambiar el móvil si tuviera algún defecto? |
|
#4
|
||||
|
||||
Re: ¿Te pueden cambiar el Nexus si tienes algún píxel muerto?
En cuanto a los "fallos y paranoias" normales echa un rato al foro que de ha contestado decenas de veces, y me eatoy quedando corto.
Tienes 15 días para mandarlo de vuelta sin dar excusas. |
#5
|
||||
|
||||
sino me equivoco los fallos típicos son el ruido a maracas al agitarlo, las fugas de luz, y el sonido del altavoz cuando está en modo espera...no se si me he saltado alguno pero de todas formas excepto lo de las fugas de luz y depende de cómo sean no impide para nada el buen funcionamiento del teléfono por lo que no sería motivo de preocupación, aunque claro para nosotros si tiene algún fallo no vamos a parar de mirarlo y de darnos cuenta aunque nadie más lo note
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
¡Hola!
He recibido hoy un Nexus de 16 Gb el cual compre el día 30 (La verdad es que han ido muy rápido en el envío). Todavía no lo he encendido, pero con la suerte que tengo con los píxeles muertos quería saber si Google te lo cambiaría teniendo uno solo muerto o atascado. Me gustaría saber también cuales son los fallos típicos de los que se han quejado otros usuarios (Ya que así tendría una referencia para hacer un testeo del móvil). Espero que no tenga nada... Tengo muchas ganas de disfrutar de mi Nexus pero como no tengo micro-SIM estoy esperando a Pepephone a que me envíe una y así probarlo ![]() ¡Un saludo a todos y gracias! P.D. ¿De cuantos días dispongo para cambiar el móvil si tuviera algún defecto? ![]() Respecto a lo de la tarjeta, por que esperar? no puedes ir a Viajes Ecuador o a Halcon Viajes? te la duplican en el acto. Última edición por Mrks_v Día 02/02/13 a las 01:27:26. |
#9
|
||||
|
||||
¡Gracias a todos por contestar! Era consciente de alguno de los errores, pero no los conocía todos.
Los tendré en cuenta a la hora de probar mi Nexus. Gracias de nuevo. |
#10
|
||||
|
||||
Y respecto a lo de la tarjeta la he encargado esta mañana a Pepephone mucho antes de que me trajeran el móvil. No me imaginaba que el envío de mi Nexus llegaría tan rápido. |
#11
|
||||
|
||||
No conozco a nadie qu tenga este móvil que no haya tenido problemas... a dos amigas mías se les brickeó por la cara al cabo del año. Una de ellas fue a la tienda a que se lo arreglaran y le dijero, hay que ver... otro Samsumg ACE problemático. Tienen que ser una buena mierda.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Revisa que no venga con algún defecto de verdad (pixels, manchas...) que lo de las maracas..... sin coments. Tienes 15 días que llegan de sobras.
Por cierto también tengo un colega que se le fastidió un Samsung Ace de un día para otro y nunca más le encendió ni cambiando la batería ni nada!! :S |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Yo tengo un pixel que se queda en un verde pálido, en la parte superior media de la pantalla.
La verdad no se si hacer el remplazo, solo se ve en negro y fijándote, y a saber que me llega. El acutal es uno de octubre, lo que tambien me jode algo... pero si me llega un peor ?
__________________
|
#14
|
||||
|
||||
Yo tengo un pixel que se queda en un verde pálido, en la parte superior media de la pantalla.
La verdad no se si hacer el remplazo, solo se ve en negro y fijándote, y a saber que me llega. El acutal es uno de octubre, lo que tambien me jode algo... pero si me llega un peor ? ![]() Si te llega un terminal peor vuelves a cambiarlo, tu no tienes la culpa, es tu dinero y como comprador que eres buscas un terminal en buenas condiciones. La culpa es de ellos por no separar los terminales con fallos y venderlos como productos con tara, si hicieran las cosas bien no pasaría esto. Última edición por lemale Día 02/02/13 a las 20:37:36. |
#15
|
||||
|
||||
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).- |
#16
|
||||
|
||||
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).- ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Re: ¿Te pueden cambiar el Nexus si tienes algún píxel muerto?
No te marees con los errores. Tienes que probarlo por ti mismo/a..... para saber si eso que otros consideran fallo, a ti te da absolutamente igual.
Tienes 15 días para devolverlo y te envían otro, previamente reteniendote mas pasta. O bien, devolución de la pasta.
__________________
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
|
|
#20
|
||||
|
||||
Ya he recibido el móvil y me ha venido con fugas de luz y con un fallo en la pantalla, no es un píxel muerto a mi parecer pero si que en ese punto se ve los colores más vivos.
¡Vaya cabreo que llevo! ¡Se me quitan las ganas de comprar cualquier aparato que lleve un pantalla! Adjunto fotos de las fugas y el punto. ![]() ![]() ![]() Última edición por lemale Día 05/02/13 a las 21:05:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|