|
||
|
||||
|
||||
Como habilitar Flash en JB
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846225
La he estado ojeando y en el reply #3 y #4 viene informacion muy importante para cualquiera que quiera correr Flash totalmente. A mi me va de lujo, tanto que funciona perfectamente y permite actualizar mediante el market el explorador (a diferencia de si instalas el que te proponen). Antes solo me iba en algunas paginas pero la mayoria, como ustream/sopcast/ucaster/mistream y demas de rojadirecta por ejemplo o series.ly no funcionaban. Resumiendo. Utilizando Dolphin Browser / Dolphin Browser Beta hay que borrar: Para flash en Dolphin Browser Beta /data/data/com.dolphin.browser.lab.en/shared_prefs/com.dolphin.browser.lab.en_preferences.xml Para flash en Dolphin Browser data/data/mobi.mgeek.TunnyBrowser/shared_prefs/mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml Los borras y los vuelve a crear inmediatamente, pero esta vez cuando entras a cualquiera, en el apartado contenido web en ajustes puedes ver como aparece en Flash encendido o bajo demanda! Si lo pulsas te suelta el royo de que no se puede activar por seguridad blablabla pero el flash funciona de nuevo perfectamente. Lo dicho, habia visto ya el post pero no me habia dado por entrar a la guia. Con el apk del flash el unico que no me daba problemas era el Navegador que trae la tablet y aun asi en algunas paginas no cargaba del todo bien. Con esto ya veo absolutamente todo con Dolphin y ademas sin tirones, como en ICS Espero que le sirva a quien tuviera problemas. Última edición por Toperharrier Día 31/01/13 a las 15:26:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Valeee muy buena tío me ha servido pero en el móvil que soy root lo he hecho con el root explorer sin problemas ahora con que explorador puedo hacerlo en la tablet sin se root sabéis?
Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
Para hacerlo por este metodo necesitas ser root obligatoriamente.
Una vez que lo seas desde el ES Explorador > Ajustes > Modo root |
![]() |
![]() |
||||||
|