|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece este consumo?
Decir que he estado todo ese rato en casa y que he tirado de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Que os parece este consumo?
Si, la 4.2.1. El brillo a un 30% aproximadamente
|
|
||||
|
||||
Joder. Como lo haceis?
|
||||
|
||||
Se nota mucho con el brillo, he comprobado que en automático se come como 1h de pantalla en comparación a si lo dejas a un 30% aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Muchos de vosotros subis fotos de vuestro consumo y así, pero yo no acabo de enterarme muy bien como interpretar los resultados. Algún bien samaritano podría explicarme como leeis estas imagenes? Y igual algo más complicado...como sabeis cuando una pantalla gasta demasiado o poco? Yo sólo consigo saber cuando una aplicación consume demasiado si aparece con un % alto de batería consumida, pero lo de la pantalla... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues para saber como de bueno es el consumo la referencia son las horas de pantalla. Mas que nada porque la pantalla es lo que se come la batería, 3 horas es un consumo aceptable, si baja de ahí seria un consumo excesivo y si sube de esas 3 horas es un consumo tirando a óptimo.
|
|
||||
|
||||
Pues sera q tengo la pantalla en automatico pq a mi no me llega a tres horas de pantalla. Como mucho unas dos horas y media. Sera por brillo autamatico?
|
||||
|
||||
No lo entiendo chico....yo llego como muuucho a dos horas con el brillo al 20-30%. No tengo aplis en segundo plano ni ná de ná. Rom stock deodexed. Wasap, caralibro, Flipboard y ya. Un 60-70% por wifi.
Salu2
|
||||
|
||||
Claro, el consumo depende de muchos factores, cierto es que el que mas tira es la pantalla, pero... el 3G chupa mucha bateria tambien, la diferencia entre llevar el movil en 3G todo el dia, o 2G... se nota.
Al final... lo mejor es no rayarse mucho con el consumo a no ser que te impida el uso normal del telefono, a mi... con que me aguante desde que salgo de casa hasta que vuelvo... pues me vale. |
|
||||
|
||||
gente tengo un problema de un par de dias para aca el proceso android OS consume en exceso batería alguna idea? no e instalado nada nuevo no se a actualizado nada
Gracias |
|
||||
|
||||
aprovecho el hilo para consultar sobre el maps... últimamente veo que consume demasiado y si no me equivoco es por la constante ubicación de los servicios de google.
como lo tenéis configurado vosotros? yo quiero que si he de usar el navigation para viajar a un sitio activar el gps y listo, y también poder localizar el móvil con cerberus, pero no que now me tenga localizado paso a paso... si alguien puede indicar como tiene puesto ubicación y seguridad, los ajustes del maps y los del now... porque al final los he desactivado todos gracias! |
|
||||
|
||||
chicos, durante toda la noche con wifi encendido y eso, me ha gastado solo un 4 por ciento! Creo que esta muy bien!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Chic@s, ayer estuve recopilando mi información a ver si me podéis decir si hay algún problema o esta bien:
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|