ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Stock FOP COMPLETA, ¿una ayudita please?

Hola compañeros, en primer lugar siento si repito alguna pregunta en el foro, en un foro tan grande como este los post vuelan y cuesta mucho encontrarlos.

Un amigo tiene un Galaxy S3 de orange, yo tengo un S2 y ya tuve el S3.
El caso es que se lo voy a actualizar a la última versión 4.1.2 Jelly Bean, pero quiero hacerlo para que quede completamente stock.

Lo que busco es una actualización con el arranque, el CSC FOP y la roms claro esta, me da igual que sea 4.0.4 y luego tenga que actualizar por KIES.

Aunque me estoy bajando la I9300XXELLC 4.1.2 me da que solo incoorpora un archivo y lo que quiero es hacer una instalación COMPLETA, que el teléfono reciba actualizaciones por ota y kies de España, y que no suba el contador de flasheos que he leido que la XELLC lo sube (corregirme si me equivoco).

Gracias a todos, en el S2 tengo muy controlado el tema y se donde estan las roms completas y tal en este subforo llevo bastante rato perdido jeje, saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Las Rom oficiales españolas en el S3 tienen extensión PHE y las tienes en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Buscando en este mismo subforo encontrarás una 4.1.1 de tres archivos, con pit y csc, justo lo que pides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /