|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE htc hd2
Hola buenas !
Soy nueva en el foro, disculpen mi ignorancia nose si esta bien postrar este comentario en esta sesión. Bueno el drama es que tengo un HTC HD2 nuevo que fue comprado en estados unidos. es T-MOBILE bueno lo compre a un usuario así que no tengo la garantía. el drama es que no tiene sistema operativo o como se llame. Al prenderlo sale una pantalla negra con u icono tribunal y en medio de este un signo de exclamación, y arriba dice: Software update failed please try again! bueno e buscado por todos lados pero soy súper ignorare en el tema de ROm y esas cosas. en fin trate de hacer un Hard reset, salió la pantalla blanca se reincido y volvió a salir lo mimo :Software update failed please try again. y dpes sale una pantalla tricolor con lo siguiente: SS-B3 SLP-2.08.0000 8G XE MicroP (Les) 0x05 MicroP (touch) 0x50 eso sale en el color rojo en el verde , azul y blanco están sin ninguna escritura.. Bueno la verdad nos e que hacer.. quisas perdí mi dinero en comprar y lo tendré que vender por desarme. o hay alguna posibilidad de revivirlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo :/
|
|
||||
|
||||
Hola buenas !
Soy nueva en el foro, disculpen mi ignorancia nose si esta bien postrar este comentario en esta sesión. Bueno el drama es que tengo un HTC HD2 nuevo que fue comprado en estados unidos. es T-MOBILE bueno lo compre a un usuario así que no tengo la garantía. el drama es que no tiene sistema operativo o como se llame. Al prenderlo sale una pantalla negra con u icono tribunal y en medio de este un signo de exclamación, y arriba dice: Software update failed please try again! bueno e buscado por todos lados pero soy súper ignorare en el tema de ROm y esas cosas. en fin trate de hacer un Hard reset, salió la pantalla blanca se reincido y volvió a salir lo mimo :Software update failed please try again. y dpes sale una pantalla tricolor con lo siguiente: SS-B3 SLP-2.08.0000 8G XE MicroP (Les) 0x05 MicroP (touch) 0x50 eso sale en el color rojo en el verde , azul y blanco están sin ninguna escritura.. Bueno la verdad nos e que hacer.. quisas perdí mi dinero en comprar y lo tendré que vender por desarme. o hay alguna posibilidad de revivirlo?? ![]() ![]() Mira aquí, y sigue todo al pie de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996