|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He escrito CID en minusculas htc__304
buenas a todos. La he liado, he puesto el htc__304 en minusculas, solo puedo entrar en bootloader y ahora lo que pasa que el adb y fastboot no me reconocen el movil (creo), porque ahora cuando quiero cambiar otra vez el CID y ponerlo en mayusculas, le doy a "adb shell" me da el siguiente error: * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found . si le doy al comando "adb devices" me dice: List of devices attached. no se que hacer, hos pongo mis datos como estaba y como estoy: tenia puesta la vipernOneS 2.0.0, lo libere me fue bien y lo que quería hacer es actualizar la radio (ya que tengo 0.1631501s.17_2) con el tutorial que hay por aqui: Actualizar firmware (hboot, radio...) de forma sencilla y como pone el tuturial no funciona si no tenias los CID de la lista, yo tenia el de orange y fue cuando lo puse en minusculas el HTC__304. la informacion que da el bootloader es: -Tampared, -Relocked,-S-ON,-HBOOT 1.13.0000- graciasss
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por miguelmym Día 29/01/13 a las 16:29:19. |
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver, hay compañeros que han escrito cid que no existe y lo han podido cambiar bien otra vez.
|
||||
|
||||
Buenas, estoy de acuerdo con @josnaro, hay muchos compañeros que se han equivocado y lo han podido corregir, incluso poniendo un solo guión bajo.
Te aconsejo que hagas todos los procesos de nuevo como si no lo hubieras hecho con anterioridad. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|