ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Volver a GB

Buenas tardes, me gustaria probar gingerbread en mi galaxy s2 dado que cuando me pille el s2 lo actualice a los 3 o 4 dias, y he visto recientemente ciertos comentarios que dicen que la duracion de bateria en gb 2.3.6 era increible en comparacion con lo que dura ahora con 4.0.4 y leak.... Me gustaria si es posible que me indicaran como volver a gb y si no es mucho pedir que me recomendaran tambien alguna rom en especial. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada?? puede ser que haya un hilo parecido pero no lo he encontrado, si es asi alguien puede darme el link??

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Nadie sabe nada?? puede ser que haya un hilo parecido pero no lo he encontrado, si es asi alguien puede darme el link??

Gracias, un saludo
Busca la narkdroid rcx4.
A mi es la que mejor me ha ido , y las he probado casi todas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Te comentare mi opinion, hace recien unos 2 meses me pase a ICS, dure casi 1 año con GB, probando roms y tal, al principio pues si, me parecio que en GB duraba bastante mas la bateria, pero claro, eso constaba de que usaras algun kernel con UVs(como el Phenomenal) o que al kernel que llevara puesto tu mismo le bajaras los voltajes, y si, te daba quizas, un poco mas bateria, pero ahora que pruebo las ICS con un kernel que de bateria, se nota muchisimo la lentitud de GB, y pues, quizas ganes 1 hora de pantalla mas(a mi en ics me da 5 horas de pantalla y en gb me daba 6 horas con un uso moderado), pero, se nota muchisimo la lentitud(comparandolo con ICS) pero bueno, esa es mi opinion, la desicion es tuya, y pues, de lo mejorsito es la narkdroid(aunque a mi personalmente no sea de mi total agrado) y tambien esta la espilon, que ambas con un buen kernel y un buen modem te dan bastante bateria.

Saludos y suerte.
Viejo 15/01/13, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Te comentare mi opinion, hace recien unos 2 meses me pase a ICS, dure casi 1 año con GB, probando roms y tal, al principio pues si, me parecio que en GB duraba bastante mas la bateria, pero claro, eso constaba de que usaras algun kernel con UVs(como el Phenomenal) o que al kernel que llevara puesto tu mismo le bajaras los voltajes, y si, te daba quizas, un poco mas bateria, pero ahora que pruebo las ICS con un kernel que de bateria, se nota muchisimo la lentitud de GB, y pues, quizas ganes 1 hora de pantalla mas(a mi en ics me da 5 horas de pantalla y en gb me daba 6 horas con un uso moderado), pero, se nota muchisimo la lentitud(comparandolo con ICS) pero bueno, esa es mi opinion, la desicion es tuya, y pues, de lo mejorsito es la narkdroid(aunque a mi personalmente no sea de mi total agrado) y tambien esta la espilon, que ambas con un buen kernel y un buen modem te dan bastante bateria.

Saludos y suerte.
Muchas gracias por responder, la verdad te doy toda la razon, seguramente vaya bastante mas rapido ics pero de todas maneras quiero probarlo por mi mismo, sabes si para volver vale con flashear una rom gb o hace falta pasar por odin. Gracias de nuevo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
flashea la ultima gb que haya en sammobile y encima la narkdroid rcx4, es la mejor que hay..
Viejo 15/01/13, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, si que puedes debes ir a samfirmware.com y buscar la rom de gb la versión seria 2.3.x sinceramente noc cual era la mejor ya que nunca vi diferencia, excepto en ics la lpg + phenomenal me iba de lujo, pero deacargas y flasheas por odin, pero como dice el compa de arriba la narkdroid es la mas famosa en esto de las baterías asi que deberías probarla primera buscala en la sección de roms y desarrollo... Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xrapper su comentario:
Viejo 16/01/13, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
prueba si te parece la cyano 7...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /