HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Problemas con teclado del explorer

Hola a todos, bueno tengo un problema y es que desde que tengo el explorer cuando voy a escribir con el teclado en el whatsapp u otras aplicaciones al principio el teclado responde bieb pero despues muchas letras al pulsarla no funcionan o se pone la de al lado o tengo que darle 3 o mas veces para que salga, ya he calibrado el teclado, resetear los ajustes y nada, me da el problema este de vez en cuando y es muy molesto sobre todo en el whastapp... Alguna solucion??

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
Beatdealer Beatdealer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
Re: Problemas con teclado del explorer

Pues primero que nada escribe sin que tus dedos estén sudando o impregnados de alguna humedad (es INDISPENSABLE escribir con los dedos secos, a mi me pasa igual con los dedos húmedos), puedes comprar un plástico protector de pantalla que te lo solucionará y puedes activar la traza en el teclado (si, esa función de ICS!) sólo ve a ajustes del tv teclado (lo puedes hacer presionando la tecla ES que esta al lado de la coma, vas hasta abajo, verás traza sobre el teclado activala y activa la predicción bilingüe (aunque muchas veces no sirve con la traza) y podrás hacer swype o escribir letra por letra, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Re: Problemas con teclado del explorer

Cita: Originalmente Escrito por Beatdealer Ver Mensaje
Pues primero que nada escribe sin que tus dedos estén sudando o impregnados de alguna humedad (es INDISPENSABLE escribir con los dedos secos, a mi me pasa igual con los dedos húmedos), puedes comprar un plástico protector de pantalla que te lo solucionará y puedes activar la traza en el teclado (si, esa función de ICS!) sólo ve a ajustes del tv teclado (lo puedes hacer presionando la tecla ES que esta al lado de la coma, vas hasta abajo, verás traza sobre el teclado activala y activa la predicción bilingüe (aunque muchas veces no sirve con la traza) y podrás hacer swype o escribir letra por letra, saludos!
Pues ahora que lo dices puede ser por el sudor de las manos, intentare fijarme a ver si es eso.
Gracias por responder y la ayuda;)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
También si esta la pantalla sucia, o por ejemplo pasa de estar muy fria (ahora mismo en la calle) y despues a un sitio mas caluroso, mismamente en casa se humedece y responde mal hasta que no se seca, a mi me ha pasado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 18:33:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /