Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/09, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
Turk_Gijon Turk_Gijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Problemas con las instalaciones

Hola a todos, soy novato con mi htc jade, aunque vendo de una pda loox 420.

Mi problema es q he instalado el Tom Tom, siguien las intrucciones del foro y tb el SPB pocket plus y en ningun caso parece ser q se hayan instalado.

Para arrancar el Tom TOm tengo q ir a inicio>explorador de windows > y buscar el exe y ejecutarlo, pero no me aparce en el menu de inicio ni consigo poder ponerlo en el menu de programas del touchflo....

Alguien sabe q pude estar pasando? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/09, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
alquimino alquimino no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch 3G

A pesar de que yo soy más novato que tu, te puedo decir algo

Para que pongas el tomtom en el touchflo tienes que poner lo en el menu de inicio, o sea vete con el explorador pillas y copias el .exe del tomtom, vete al directorio \Menu Inicio y pegas dentro un accceso directo. Ya está en el Menú de Inicio (yo le cambiaría el nombre). Luego ya te saldrá y podrás ponerlo en el touchflo.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Turk_Gijon Turk_Gijon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Ok gracias tomo nota, pero... pq al instalar el spb pocket plus no me cambia elescritorio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 00:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /