Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/09, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
gestosan gestosan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Se corta la llamada con parrot

A ver si podeis ayudarme
cuando mi diamond esta conectada al parrot y me llaman a mi ,me suele pasar que de buenas a primeras se corta la llamada con la siguiente molestia de tener que parar el coche y tener que volver yo a llamar a la persona con la que estaba hablando.
Me suele ocurrir con frecuencia y ya empieza a ser un poco molesto.¿se os ocurre por que puede ser? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/09, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Eso y otras muchas molestias que ocasionan los parrots con todas las htc.

He tenido combinaciones de varios de ellos y NINGUNO funciona correctamente. Eso sí, con Nokia ni un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
jordi_mg jordi_mg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

actualiza el parrot yo llevo el ck3100lcd y antes me lo hizo con el nokia alguna vez lo actualize y dejo de hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 19:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /