|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chrome repite la última letra de las palabras
Hola,
Al escribir en Chrome con mi xperia U me repite la ultima letra de la palabra al pulsar "espacio". Es como si se activara solo el autocorrector. Solo me pasa en el xperia U, em la tableta sin problemas... Le pasa a alguien más? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi el chrome para el movil no me gusta, uso Opera Mobile o Firefox tambien está bien. Es cuestión de gustos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, a ver si alguien nos da una solución
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha pasado pero podrias provar a desinstalarlo y volver a instalarlo o descargate el dolphin browser q es el mas rapido y esta considerado uno de los mejores. un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
El Chrome va bien?
A mi me va super lento, me va mucho más rápido el Firefox |
|
||||
|
||||
Normalmente uso el daulphin, pero últimamente se me cuela. Por eso quería probar el chrome. Pensaba que al ser original de google daría menos problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi el problema es el skype, al entrar con la opcion "con una cuenta microsoft" no me escribe nada, tengo que escribir la letra y luego presionar "espacio" y borrar el espacio, asi es la unica manera de que aparesca las letras. Muy enfadoso
|
||||
|
||||
He desinstalado las actualizaciones de chrome, he probado y funcionaba perfectamente el teclado. He actualizado y vuelve a fallar el teclado.
Supongo que se trata de un bug del programa. |
|
||||
|
||||
yo use el chrome y la verdad que no me gusto para nada. tambien tenia el problema de que me repetia las palabras cuando escribia.
despues use el opera y me quedo con este toda la vida. el chrome lo uso en la pc! |
![]() |
![]() |
||||||
|