HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/09, 03:29:59
Array

[xs_avatar]
dsanch24 dsanch24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3600/htc magic

ayuda para localizar la rom anterior

Hola!!! ante todo dar las gracias x este gran foro da gusto estar en un sitio asi, bueno e aqui mi problema, ayer cambie de rom a un modelo en teoria mejorado del que tenia, pero no me a convencido mucho entonces me gustaria volver al de antes lo que pasa es que no recuerdo cual es, recuerdo que era niax pero no se que version, a ver si me podeis ayudar, recuerdo que en la pagina principal del 3600 tenia gagets(como el tiempo y el wifi)y ademas tenia otra pagina principal donde te aparecian las tareas y mensajes y demas, era muy diferente al que tengo ahora , que la seleccion de menu la tengo abajo en forma de barra horizontal, se que no especifico mucho pero os agradeceria mucho que me ayudaseis, aunque sea un modelo parecido

Saludos!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 13:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /