|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pagina para comprar Nexus 4
Hace unas horas revisa la pàgina El Android Libre y me encontrè con un articulo que dice que el Nexus 4 de 8 GB està de venta pero por con un stock limitado para España, aunque yo no soy de españa me dio curiosidad y entrè al link que dejò el que redactò el articulo para ir a la pàgina donde lo venden y me encontrè con la pàgina pero està algo rara jeje las especificaciones estàn como que alguien las cambiò para hacer una broma o algo.
creo que es una broma porque el link de la pagina donde lo venden dice "elandroidelibre..." jaja este es el articulo en el android libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/...limitadas.html y esta es la pagina que dejò el redactor del articulo en donde venden el Nexus 4: http://elandroidelibre.com/extra/pla...tails8203.html lo raro tambien es que al momento de comentar sobre esto en el articulo y poner una parte de las especificaciones que muestra en la pàgina alguien editò mi comentario ![]() estas son las especificaciones jaja ![]() Última edición por Verni Día 28/12/12 a las 05:55:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Feliz día de los inocentes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hahaha
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Madre mia, eso es una nueva versión de Nexus 4, 1TB de ram, eso es mucho, pero es que lo bueno que lleva gingerbread, jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajaja esta buenisima esas especificaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
Duplicado.....