|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Advance
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Advance * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Advance * Precio: 220 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra, cerca de Logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A determinar con comprador * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Desprecintado para las fotos y a la caja. Totalmente nuevo, virgen ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lasai.txo Día 26/12/12 a las 21:28:49. Razón: Añado fotos |
|
|
||||
|
||||
arriba, poco interes por ahora
|
|
||||
|
||||
ups
|
|
||||
|
||||
Se puede liberar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Privados respondidos
|
|
||||
|
||||
upps, a ver si se ve
|
|
||||
|
||||
aupa!!!
Es muy facil y barato liberarlo, pero para hacerlo debo desprecintarlo, y por eso no lo hago. Parar entregarlo virgen. |
|
||||
|
||||
Aclaración, alguno pensará como puede estar precintado y la caja abierta, tengo 2, uno es para un amigo, ese es al que hice la foto, para que se viera como viene.
![]() Si alguien tiene dudas, hago otra foto con los dos, caja abierta y caja cerrada. Pero decirlo antes de que entregue el abierto. |
|
||||
|
||||
Realmente Campe0n, muy bueno, tengo un iPhone, y el advance no le envidia en nada, en algunas cosas incluso mejor. Quito el Advance y el iPhone porque tengo pedido un Note II
SalV2 |
|
||||
|
||||
uppps
arriba con el quizas lo tenga que desprecintar, en ese caso lo entregaria liberado |
|
||||
|
||||
Buenas,
No se si aun lo conservas, este modelo es el que lleva NFC? podría estar interesado si aun lo conservas y si es el que tiene NFC |
|
||||
|
||||
Lo tengo, pero no se a que te refieres con NFC
|
|
||||
|
||||
Ahora lo se, pero tendría que comprobar si este modelo lo tiene.
He visto que estan el Galaxy S Advance GT-I9070 y el Galaxy S Advance NFC I9070P (este seguro que lo tiene) Lo debo comprobar esta noche, supogo que en la caja vendrá especificado |
|
||||
|
||||
Yo creo que tampoco, pero hasta esta noche no lo se seguro.
Gracias JUANMA9999, lo miraré donde dices. |
|
||||
|
||||
Vendido en mano en 210
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|