Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
flaflanoyermo flaflanoyermo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee x6 pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda, por favor.

Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Os cuento. Hace poco me he pillado un Huawei U8815N de vodafone. La versión Android es la 4.0.3 y el número de compilación termina en B936. El mismo día que lo compré comencé a configurarlo y me di cuenta que el sonido del volumen es normal en todo, música, vídeos, juegos, menos en el tono de llamada. Cuando me llaman y estoy en la calle no lo oigo, ni sms, ni notificaciones ni nada. He probado apps del tipo Volume+ para subir el sonido, pero sigue sin ser suficiente y no hay manera de cambiarlo en la configuración, y tengo todos los sonidos a tope. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionar eso? Con algún tipo de crack, o quitar la versión del sistema operativo de vodafone y cambiarla por una libre de Huawei. O actualizar la versión de vodafone a otra oficial donde ese problema con el volumen del tono de llamada este solucionado. No me gustaría rootearlo por ser demasiado pronto y hacerlo mal, ya que no lo he hecho nunca y perder la garantía del teléfono.
Os doy las gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
 Cita: Originalmente Escrito por flaflanoyermo Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Os cuento. Hace poco me he pillado un Huawei U8815N de vodafone. La versión Android es la 4.0.3 y el número de compilación termina en B936. El mismo día que lo compré comencé a configurarlo y me di cuenta que el sonido del volumen es normal en todo, música, vídeos, juegos, menos en el tono de llamada. Cuando me llaman y estoy en la calle no lo oigo, ni sms, ni notificaciones ni nada. He probado apps del tipo Volume+ para subir el sonido, pero sigue sin ser suficiente y no hay manera de cambiarlo en la configuración, y tengo todos los sonidos a tope. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionar eso? Con algún tipo de crack, o quitar la versión del sistema operativo de vodafone y cambiarla por una libre de Huawei. O actualizar la versión de vodafone a otra oficial donde ese problema con el volumen del tono de llamada este solucionado. No me gustaría rootearlo por ser demasiado pronto y hacerlo mal, ya que no lo he hecho nunca y perder la garantía del teléfono.
Os doy las gracias por anticipado.
pruba de mantener el boton de encendido y pulsar soble el icono de un altavoz (ojo sin tachar)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
zxcres zxcres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
gracias se escucha mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
 Cita: Originalmente Escrito por zxcres Ver Mensaje
gracias se escucha mejor
Esque hasta ahora lo tenias en silencio XD
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

:eek:

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 15:43:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /