Avisos

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Duda sobre portabilidad

Hola, yo soy de vodafone y el contrato me caduca el 28 de enero y quiero cambiarme a pepephone, pero mi duda es si hago la portabilidad el 29 de enero cuando empezaría a ser de pepephone? Lo que me preocupa es qe empiece el mes de febrero y vodafone me cobre ese mes o que pepephone me cobre el mes de enero entero, no se si me explico bien. Gracias.

Viejo 20/01/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
De Vodafone no te puedo decir, pero Pepephone te va a cobrar solo los días que estés con ellos. Yo me di de alta creo que un día 20 solo me cobraron los 10 días que quedaban del mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Los 2 deberían cobrarte la parte proporcional de ese mes.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 23:43:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /