|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG celebra la venta de 10 millones de Optimus L ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo quería escribir un mensaje para apreciar los grandes secretos que se muestran en este sitio. Mi búsqueda de Internet bastante largo ahora ha sido recompensado con maravillosas ideas para hablar con mis colegas. Yo creo que nosotros, los visitantes del sitio son bastante suerte de existir en un buen sitio con profesionales tan maravillosas con grandes principios. Me siento muy feliz de haber descubierto la página web y esperamos que muchos más minutos de lectura increíbles aquí. Muchas gracias de nuevo por todo. deseo a todos lo mejor
|
|
||||
|
||||
En España se están vendiendo muy bien los terminales que pertenecen a la gama o optimus L de LG.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tienen mala relación calidad-precio (el L3 es muy básico pero está tirado de precio, y el L5 o L7 ya tienen pantallas generosas (para los no-geek jeje) y llaman la atención
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el L9 acaba de llegar, dale tiempo! :p Samsung es el rey, tampoco puede comprarse! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me parecen pocas unidades vendidas
La mayoría de la gente compra teléfonos baratos y bonitos, sin preocuparse de los núcleos que lleven o del chip gráfico De hecho el mes pasado compré un L7 para mi mujer y está muy contenta |
|
||||
|
||||
Menos celebraciones y que se agilice la producción de los Nexus 4 que para celebraciones que se esperen a las navidades o año nuevo como todo mortal
![]()
|
||||
|
||||
en hora buena por lg , para esta navidad y prospero año nuevo le deseo a lg , que se den cuenta que quien tiene a su cargo la producción de móviles, la esta llevando mal y contraten a alguien nuevo que los lleve por el camino correcto tanto en actualizaciones de sus terminales como construcción de estos, para que hagan honor a su calidad de componentes.
|
|
||||
|
||||
dios que hasco de de cdompañia esta mierda forandose y htc perdiendo.
a todos no os compreis un lg son una m... no se actualizan y si lo hace tardan 1 año en sacar una actualizacion y funciona que da pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy bien por la compañia,
|
|
||||
|
||||
La gran mayoría de personas compran sus teléfonos para usarlo como teléfonos, no les interesa si tiene esto o lo otro y si se van a actualizar o no, personalmente estoy muy satisfecho con la marca, tanto así que en dos años llevó un Optimus One, un Optimus Black (ese es mi favorito), un Optimus L7 y tengo tres días con el Optimus L9. Así que es más bien cuestión de gustos.
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
10 millones que se quedaran desactualizados y de esos 10 sólo a 1 le importará los demás sólo lo compraron porque es touch y es baratisimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|