Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
jasp2000 jasp2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Camara de fotos

Buenas a tod@s:
Tengo un problema y necesitaría vuestra ayuda. Estoy creando una aplicación y necesito que al pulsar un botón, se abra la cámara de fotos del dispositivo, tome una foto y la envie a una dirección.
He estado buscando por la web y no he encontrado mucho y lo que he encontrado no me entero mucho.
¿Podríais echarme una mano?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Es bastante fácil, yo lo tengo hecho tanto para fotos como para galería. Aquí te explican como hacerlo:

http://www.monkeycancode.com/taking-...uilt-in-intent

Por cierto que el "onActivityResult" está incompleto, antes de nada deberías comprobar que resultCode es RESULT_OK.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
jasp2000 jasp2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta kriogeN. Le he estado echando un vistazo, pero no me entero mucho, ya que soy un poco nuevo en programación de Android. ¿Habría alguna página donde me puedo descargar algún proyecto completo para ver el evento OnClick que hace y donde poner el código de llamada a la cámara?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:11:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /