HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/08, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
kbzajunior kbzajunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Os funciona el cargador de pared? :(

Buenas!

Pues deciros, que hoy me llegó de parte de Vodafone la "fantastica" Diamond... y lo pongo entrecomillas, porque GRACIAS a este foro,he conseguido meterle una rom diferente a la de Voda y rula algo mejor, pero no termina de convencerme...

Resulta, que cargarla a traves del USB, tarda un huevo.. y digo.. probaré el cargador de pared......

Simplemente, he metido la clavija española en el hueco del cargador que trae.. le enchufo el USB... y nanai! la Diamond no se inmuta... me temo que el cargador de pared, está jodido ( no me gusta los dos pinchitos esos que tienen en el cargador.. parece debil )

A alguno mas le pasa? :S

PD: Gracias a este foro, he conseguido merterle nueva rom, y meterle el TT7, GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/08, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Fíjate en lo siguiente: Cuando conectes el cargador a la red se te tiene que iluminar el logo de HTC en la superficie negra del propio cargador.
Si no se ilumina, revisa la conexión del adaptador de enchufe al cargador a ver si está bien ajustado.
Si se ilumina el logo, quiere decir que le llega corriente. Ahora conecta la Diamond y en el botón circular central fíjate si aparece una luz blanca de forma intermitente (quiere decir que está cargando).
Cuando la luz se quede fija es que ya está cargada... y si no aparece luz alguna pues igual es del cable. No se...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tron! ahora si...

A sido moverun poco los "pinchitos" plateados.. y ya hace contacto!!

THANKS!!

PD: Aprovexo este hilo para no invadir el foro a preguntas....
Es tema sobre el GPS... que si ejecuto TT7, y le configuro un BLUETHOT GPS EXTERNO, rula muy bien.. el problema está, cuando le digo que use la antena integrada ...... me dice " No hay dispositivo GPS" es decir.. como si no detectase que tiene una antena GPS interna...

Puedes saber porque??

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
La configuración del GPS es:
* Otro GPS NMEA
* 4800
* COM4

Un saludo. Me alegro que ya funcione el cargador y sigue trasteando que verás como cambias de opinión (a mejor espero )
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Puto vodafone, a mi ni sikiera me han enviado ningun SMS de que me van a traer la DIAMOND!! Y eso que la pedi el viernes pasado, mañana los llamo que me estan cabreando
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!
Gracias a todos!

Pongo la configuracion de GPS NMEA, y elijo 4800, pero en ningun momento veo la opcion de seleccionar el COM.

En el caso de elegir GPS BLUETHOT si que me deja decir que COM quiero usar....

Porque será?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:28:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /