|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelou!!
Bueno, como lo principal cuando uno es nuevo son las presentaciones, este será mi primer tema y post en HTCmania:
Hola a todos! ![]() Llevo años viendo esta genial web, pero una veces por pereza, otras por olvido y otras porque no me daba la gana, el caso es que nunca me había tomado un minuto para registrarme(aunque habría jurado que lo hice hace tiempo, pero como no recuerdo el nick ni la clave, pues eso... jejeje). Pero esta vez será Vini, Regi, Posti y es para quedarme como una lapa, una muy pesada. Actualmente soy poseedor de un Xperia S recién adquirido, aunque mi último móvil y durante mucho tiempo ha sido un Galaxy S i9000(al cual le tengo gran cariño), que ya tenía preparado con CM10. Pero así es la vida, y mi querido GS ahora lo hereda mi pareja. Y vaya herencia, porque actualmente y como lo tengo, no exagero cuando digo que va mejor que muchos móviles de doble núcleo actuales que vengan "de serie" jejeje. De todas formas, espero con el tiempo entrenar bien a mi nuevo Xperia S, a ver que cosilas van saliendo porque Sony es un poco perezosa, y de momento no veo que haya gran cosa para la familia Xperia, a parte de versiones alpha o beta... Pues nada, he aquí mi presentación, no esperéis más, que ya creo que me he pasado ![]() Un saludo a tod@s!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a htcmania
![]()