ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
musicosinente musicosinente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Algunas cuestiones sobre el Foro

Bueno, lo primero de todo, enhorabuena por un lado por un lado por la web, por la dedicación y el trabajo de muchos de vosotros.

Por otro lado... se que me voy a ganar muchos enemigos con esto... pero estoy intentando rootear mi SGSII... y me ESTOY VOLVIENDO LOCO. Primero, porque hay TANTISIMA información, que uno no sabe ni por dónde empezar. Estoy tratando de encontrar en el método para hacerlo en la versión de mi movil, y os juro por dios que no tengo manera de encontrar el método ni los archivos correctos, primero porque los tutos están desactualizados o bien porque está muy mal estructurado el foro, pese a los megamanuales definitivos. Y por no decir, que me da hasta "miedo" preguntar por el método a usar en mi versión, dado que las únicas respuestas que encuentro es "vete a las chinchetas" y en las chinchetas no hay manera de encontrar lo que uno busca...

En fin que de verdad que os doy la enhorabuena, pero deberíais poner más orden en el foro y refrescar info...

Si alguien ya se ofrece a ayudarme, encantado daré los datos de mi versión.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:31:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /