Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
Problemas muy raros con batería galaxy S

Hola,

resulta que desde hace una semana mi galaxy se descarga en cosa de 5 horas completamente sin tocar nada, cuando antes en estas condiciones me aguantaba 2 dias. Ha sido un cambio repentino, diría que tras un flaseo complicado, que tuve un semibrik...

Pensando que fuera la bateria compre otra de Blue Star 1900 mAh, pero lo mismo...

He flaseo varias veces, hecho wipes, etc y sigue igual, no se que coño le puede pasar...
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
Hola,

resulta que desde hace una semana mi galaxy se descarga en cosa de 5 horas completamente sin tocar nada, cuando antes en estas condiciones me aguantaba 2 dias. Ha sido un cambio repentino, diría que tras un flaseo complicado, que tuve un semibrik...

Pensando que fuera la bateria compre otra de Blue Star 1900 mAh, pero lo mismo...

He flaseo varias veces, hecho wipes, etc y sigue igual, no se que coño le puede pasar...
Haz formateo de sd interna, data, wipes, instala la JVU. Y desde ahi flasheas la que quieras. No te cortes con los wipes cada vez que instales algo desde el recovery

Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:41:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /