Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/09, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Epic-o Epic-o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Ayuda para un pobre ignorante....

Pues me acabo de comprar una Diamond y estoy un poco perdido, no en el tema de los menus y eso porque ya habia tenido una PDA Windows, pero a la hora de instalar programas......no llego

Vengo de tener movil Symbian de toda la vida (S60 y UIQ) y las instalaciones eran bastante más fáciles...Por ejemplo, me bajo el Call of Duty de la zona de descargas que se supone que esta en formato .cab instalable....vale, lo descomprimo y me salen 9 archivos y un .xml

estos archivos k salen no son de ningun formato que se pueda abrir.....Se llaman 0000COD, BIG-LI, BIG-LU,SETUPDLL....

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/09, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no lo descomprimas
mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073
Viejo 29/05/09, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Epic-o Ver Mensaje
Pues me acabo de comprar una Diamond y estoy un poco perdido, no en el tema de los menus y eso porque ya habia tenido una PDA Windows, pero a la hora de instalar programas......no llego

Vengo de tener movil Symbian de toda la vida (S60 y UIQ) y las instalaciones eran bastante más fáciles...Por ejemplo, me bajo el Call of Duty de la zona de descargas que se supone que esta en formato .cab instalable....vale, lo descomprimo y me salen 9 archivos y un .xml

estos archivos k salen no son de ningun formato que se pueda abrir.....Se llaman 0000COD, BIG-LI, BIG-LU,SETUPDLL....

Alguien me puede ayudar?
Hola, es que el archivo .cab no lo tienes que descomprimir, lo copias tal cual a la diamond y lo ejecutas desde allí. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

hola epic-o, los archivos .cab no debes descomprimirlos.
copialos a la pda y ejecútalos desde allí. De esta manera comenzará la instalación el el te.

un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
gugu gugu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas tardes!Soy mas novato q...y necesito q alguien me responde una pregunta si fuera tan amable!a ver, tengo un problema mi htc es nueva, y al intentar transferir archivos, paso 5 canciones y ya no me deja mas xq me dice q la memoria esta llena, cm puedo hacerlo para q lo q transfiera vaya a la otra memoria ?muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gugu Ver Mensaje
Buenas tardes!Soy mas novato q...y necesito q alguien me responde una pregunta si fuera tan amable!a ver, tengo un problema mi htc es nueva, y al intentar transferir archivos, paso 5 canciones y ya no me deja mas xq me dice q la memoria esta llena, cm puedo hacerlo para q lo q transfiera vaya a la otra memoria ?muchas gracias de antemano
gugu, no preguntes lo mismo en varios sitios y no uses los post de los demás

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
gugu gugu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

lo siento marendo,pero la verdad es q nunca he escrito en ningun foro , pido discupas y no se, abrire algun post, cuando aprenda.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gugu Ver Mensaje
lo siento marendo,pero la verdad es q nunca he escrito en ningun foro , pido discupas y no se, abrire algun post, cuando aprenda.un saludo
No te preocupes, todos empezamos sin saber

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 02:14:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /