|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
mi celular en los juegos se vuelve totalmente inestable con la kernel 3.7, tanto con la rom de stock como la de chucky... en los juegos hd se tilda y tengo que sacarle la bateria para reiniciar el celular... no note mejoras en ninguno juego fue todo lo contrario tardan mas en cargar, cambie los gobernadores y lo note igual con el performance y pegasust... sera porque nunca actualize a Android 2.3.6 (XXLE2), mi version de banda base es I9070UBLD4... yo hice root mi telefono de otra manera, no con las instrucciones de chucky. Desde ya muchas gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se os olvida que puede ser el mismo kernel pero cambiando el gobernador... A veces el problema que tienes con uno no lo tienes con otro
![]()
|
||||
|
||||
actualmente estoy con el kernel 3.8 y con el 3.7 tampoco note fallo en juegos. estoy jugando al need for speed..y es el mas hd que he visto jaja..con la rom de chucky no me da ningun problema..tampoco fifa 12 ni virtua tenis...etc..saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por aclararlo prepo ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
a mi con el 3.7 el virtua tenis 4.0 me iba con un poquito de lag.... pero con el 3.8rc va bastante bien!!!
una consulta: que governador recomiendan para los juegos?? yo estoy con el ondemand, sio, aplicado al arranque!! saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
igual con el kernel 3.8, ya mande a volar al telefono contra una pared me rindo
|
|
||||
|
||||
De hecho todo influye la Rom el Kernel el Governador y el I/O por eso inicie este debate para que cada quien de su mejor combinacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502512 todas las roms son buenas pero por experiencia no todas funcionan igual con la misma combinacion de Kernel Governador e I/O he notado que algunas funcionan mejor con unos y otras con otros asi que invito a todos a exponer sus mejores combinaciones pues yo por cuestiones de trabajo ya no tengo tanto tiempo de testear y la verdad tambien me gustaria saber combinaciones |