|
||
|
||||
|
||||
Píxeles vagos (azules)
Lo más lógico era exponer el tema en un hilo sobre píxeles muertos pero es "algo" diferente.
Mi Nexus tiene 3 píxeles que siempre se mantienen en azul (azul de un tono como el de la cobertura, batería...), se notan sobre todo en fondos negros. Como experiencia, en 3 Nexus 7 que tuve también los detecte. Os adjunto un par de fotos para que lo apreciéis (habrá gente que ni los tenga, gente que los tenga y no le molesten y gente que quiera cambiarlo) eso va en cada uno ![]() Alguno mas los ha detectado? El ticket es para un mejor enfoque que si no no se veía nada. Todo lo demás son motitas de polvo. Yo personalmente he pedido un reemplazo (el segundo reemplazo que pido) porque el de la zona derecha abajo se ve bastante. Por lo demás estoy super contento, es una gozada.
|
||||
|
||||
Que mala suerte.
Yo también he pedido remplazo hoy a las 13:00 y me ha llegado el correo de seguimiento ahora a las 2 de la madrugada. Espero que el que nos venga ahora este todo bien... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es bueno saberlo, porque yo lo he pedido sobre las 17:00 y nada de nada (eso si, retenido al instante). El caso es que el miércoles pasado envié el primer nexus que me llegó y de momento sigo con ese dinero retenido y ahora el de este...
|
||||
|
||||
No has enviado todavía el primero?
Yo si este nuevo me viene mal hasta que no me devuelvan la retención no pediría otro. Paso de que me retengan 700€ en navidades. |
|
||||
|
||||
Si,envíe el primero el miércoles (cuando me llegó el segundo) que es el que tengo que mandar cuando venga el tercero. Y la retención por el segundo aún la tengo,supomgo que no habrá llegado el primero aún... por lo que 598€ retenidos... una locura.
|
||||
|
||||
Yo lo pedí hace 4 días el reemplazo y aun no se nada, también tengo pixel vagos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo un pixel y quiero que me lo cambien, como lo hago? Cuanto tiempo tengo para hacerlo? Hoy hace una semana junto que me llego.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes 15 días de prueba así que estás a tiempo de devolverlo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, la verdad es que es una tontería y no se ve casi, pero solo de saber que está ya me molesta y la vista siempre va ahi.
|
||||
|
||||
"Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado." Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya e llamado, me lo cambian pero tengo que meter 350€ mas en la cuenta para que lo retengan, será por si no mando el del pixel.
![]() |
![]() |
||||||
|