|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joyn llega oficialmente a España para clientes de Movistar, Orange y Vodafone
Joyn llega oficialmente a España para clientes de Movistar, Orange y Vodafone ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ufff si, ahora mismisimo lo instalo!!! (captese la ironia).
Por simple logica, todo lo que venga de Garrafone, y Vomistar no lo quiero ni regalado!
|
||||
|
||||
esto es puro mercado, vamos a ver nos presentan una aplicacion que solo tienen las operadoras mas grande de españa, quiero enviar un mensaje a un familiar o amigo fuera de españa y no puedo con la aplicacion porque de momento es solo en españa, por lo cual te dira la operadora usa un sms y te lo cobro, si como no!!!
Por otro lado ya me imagino version basica fondo blanco y letras negras, Version Premium o de pago como le gusta a las operadoras llamar, pues fondo de colores, letras de colores, caritas y demas XDDD Dudo mucho que le tumben el mercado que ha whatsapp, viber, cubie, por nombrar algunas, los sms los han perdido las operadoras y proximamente las llamadas con que se expanda mas estas aplicaciones y las tarifas de datos |
|
||||
|
||||
LINE esta aquí para quedarse... multiplataforma, VOip, solo le falta pulir un par de cosas y será la más completa, yo ya llamo a muchos de mis amigos a coste cero sin preocuparme por los minutos ni de nada
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hierroxidao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como he podido yo vivir sin el! Ahora mismo desistalo el whatsapp y le mando un SMS a toda mi agenda para que instalen joyn.
Ja NO. Ojalá no lo usen más que ellos. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bien dicho
![]() pero yo digo, quieren timar a los amigos españoles con esto, a mi forma de ver no tienen nada que ofrecer si quieren cobrar por usarla, nunca creo que alguien la tome enserio es mas ni creo que la instalen, |
|
||||
|
||||
"Las llamadas de voz tendran que esperar" Jaja problemas técnicos? las operadoras como siempre, contra corriente en vez der inventar algo para ganar pasta de alguna otra forma van contra corriente.
|
|
||||
|
||||
como bien han dicho LINE ha venido para quedarse y ojalá le arrebate el trono a Whatsapp
|
||||
|
||||
yo uso line, aparte de que si tienes un movil libre de fabrica con cualquier compañia, en mi caso orange con un samsung galaxy note 2 no me sale en el play store, pero con un galaxy s2 (de mi novia) de orange si que me da la opcion de instalarlo, por mi parte seguire con line
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estas navidades empezare con android y esto me interesa....llamas a 0 euros con este programa?? sin tope de minutos?? jope!! que guay!! me lo apunto!!! jeje |
|
||||
|
||||
Ouch!! Solo para Android, pues me parece que sigo con WhatsApp y Line, aunque llevo probado Line solo 2 dias, me parece 200000000 millones de veces mejor que WhatsApp.
El dia que salga Joyn para iOs lo probaré a ver que tal. |
|
||||
|
||||
O_o En serio? La noticia es de verdad? LOL
||||||
|