Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia AnTuTu Benchmark 3.0, ahora con nueva interfaz, nuevos tests y más novedades

AnTuTu Benchmark 3.0, ahora con nueva interfaz, nuevos tests y más novedades

Name:  88494.jpg
Views: 17858
Size:  29.2 KB

Leemos en xatakandroid.com

Uno de los benchmarks más populares para medir el rendimiento de nuestros dispositivos Android se ha actualizado. AnTuTu Benchmark 3.0 estrena nueva interfaz, nuevas caracteristicas, pruebas y mejoras de rendimiento para obtener resultados más optimizados. AnTuTu Benchmark 3.0 realizará nuevos tests para evaluar el rendimiento gráfico tanto en 2D como en 3D, con pruebas que expriman las nuevas GPUs. Añaden la opción de comparar las puntuaciones con otros dispositivos y mejoran el soporte con los dispositivos de gama alta más actuales, consiguiendo algunos ahora mejores puntuaciones. También han corregido errores, han traducido la aplicación al italiano y ucraniano, y ahora se detendrá el test si detecta que la aplicación ha sido modificada.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/12, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 26/11/12, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

La probare gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Habrá que actualizar haber como ha quedado!
Viejo 26/11/12, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Acabo de actualizar y hacer el test y... la puntuacion cambia totalmente.En mi htc explorer andaba en la barrera de 2500 y ahora subió casi mil puntos en graficos 3D: antes: ~938; después: 1845
Los gráficos 2D han subido ligeramente..

Lo siento pero he vuelto a la versión anterior, no me convence la interfaz, no me gusta, me resulta poco fiable ya que en los 2 test que he hecho, la Data base IO ha tenido una diferencia de casi 200 puntos a peor, lo que me parece un poco ilógico.
Además de las versiones anteriores ya tengo info de muchos terminales y tendré una buena referencia para cuando tenga la Desire X dentro de un par de meses,es decir podré hacer comparaciones digamos fiables (aunque ya se su puntuación, pero bueno..).Lo dicho, me quedo mil veces antes con la 2.9.4, para gustos colores ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Acabo de actualizar y hacer el test y... la puntuacion cambia totalmente.En mi htc explorer andaba en la barrera de 2500 y ahora subió casi mil puntos en graficos 3D: antes: ~938; después: 1845
Los gráficos 2D han subido ligeramente..

Lo siento pero he vuelto a la versión anterior, no me convence la interfaz, no me gusta, me resulta poco fiable ya que en los 2 test que he hecho, la Data base IO ha tenido una diferencia de casi 200 puntos a peor, lo que me parece un poco ilógico.
Además de las versiones anteriores ya tengo info de muchos terminales y tendré una buena referencia para cuando tenga la Desire X dentro de un par de meses,es decir podré hacer comparaciones digamos fiables (aunque ya se su puntuación, pero bueno..).Lo dicho, me quedo mil veces antes con la 2.9.4, para gustos colores ;)
Un saludo.
Para empezar el 3.0 está mas optimizado para android que las versiones anteriores, así que son más fiables esos datos que los anteriores.

Y lo segundo que el antutu benchmark es 0% fiable, porque es facilísimo de trucar. Solamente os digo que los Samsung salen siempren los primeros ... sacad las conclusiones que queráis porque la mía es que eso es mas falso que un n97 mini con android.

Lo que hay que valorar es el test propio de cada uno sabiendo que no ha usado ningun bug ni nada por estilo y ya sea con la configuracion que cada uno considere
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
en mi n4 da sobre los 17900-18200 ha subido con reseco al antiguo antutu que daba 9000 o 10000
Viejo 27/11/12, 02:13:50
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Aquí tenéis la captura de pantalla de la puntuación de mi S3

Última edición por god19 Día 27/11/12 a las 02:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Para empezar el 3.0 está mas optimizado para android que las versiones anteriores, así que son más fiables esos datos que los anteriores.

Y lo segundo que el antutu benchmark es 0% fiable, porque es facilísimo de trucar. Solamente os digo que los Samsung salen siempren los primeros ... sacad las conclusiones que queráis porque la mía es que eso es mas falso que un n97 mini con android.

Lo que hay que valorar es el test propio de cada uno sabiendo que no ha usado ningun bug ni nada por estilo y ya sea con la configuracion que cada uno considere
No se que tenéis muchos de los pro Nexus 4 con meteros barra reíros de los Samsung empiezo a pensar que es por que en el fondo no sois felices con vuestro móvil,tal vez no es tan tan bueno como pensaban algunos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a god19 su comentario:
Viejo 27/11/12, 06:34:22
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
no me convence esta app pero en fin
Viejo 27/11/12, 06:59:42
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Marcado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
esta bien, y ha mejorado mucho con respecto a la otra.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
No se que tenéis muchos de los pro Nexus 4 con meteros barra reíros de los Samsung empiezo a pensar que es por que en el fondo no sois felices con vuestro móvil,tal vez no es tan tan bueno como pensaban algunos...
samsung tiene telefonos buenos desde luego, pero el hecho de que la gente por tener un galaxy sea el modelo que sea piense que es mejor que los demas, es algo muy parecido a apple, y da un poco de recelo que un marketing asi funcione...
me han llegado a preguntar en mi tienda si un galaxy ace era mejor que el one s, o que el xperia u... pues la verdad esque samsung ya huele a apple y empieza a no gustarme, tiene pepinos de telefonos, como el note 2 y s3 peroo por fuera estan hehcos de un plastiquillo lamentable, y sony htc y otras marcas lo considero mejores fabricantes de smartphones en cuestiones de calidad...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
samsung tiene telefonos buenos desde luego, pero el hecho de que la gente por tener un galaxy sea el modelo que sea piense que es mejor que los demas, es algo muy parecido a apple, y da un poco de recelo que un marketing asi funcione...
me han llegado a preguntar en mi tienda si un galaxy ace era mejor que el one s, o que el xperia u... pues la verdad esque samsung ya huele a apple y empieza a no gustarme, tiene pepinos de telefonos, como el note 2 y s3 peroo por fuera estan hehcos de un plastiquillo lamentable, y sony htc y otras marcas lo considero mejores fabricantes de smartphones en cuestiones de calidad...

jajajaja dios hablas enserio, si tienes razón en el plástico que usan, pero de hay a ciertas tecnologías si patean a otras marcas sony brilla por el bravía egine, y htc por su alianza con beats audio by dr dre, pero hay otros aspectos donde se ve mejor samsung hasta marcas chinas como oppo o xiaomi, le dan de patadas a las marcas conocidas.

pero lo cierto es que todas han empezado a usar plástico en mayor o menor medida,
solo como nota, si vamos por bootloaders desbloqueados, y la forma de actualizar sony incurre en que hay casos en que hay que pagar para liberar botloader, y si vamos en agilidad htc con su sense incurren en comer espacio de memoria interna por su sense y hasta cierto lag causa en cierta circunstancias, si no me crees y antes que, salgas con la idiotes de decirme fanboy de samsung pasa por los foros de htc, y sony y busca temas viejos. y veras no solo comentes antes de saber o tener fuentes, lo de sony yo lo se por que he tenido dispositivos sony tanto viejos como nuevos, y actualmente mi mama tiene un xperia ray y si es del 2011, pero anterior mente a tenido otros y si los cambio fue por que le gustan los móviles pequeños no los grandes como el s que por eso lo dejo.
Viejo 28/11/12, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
jajajaja dios hablas enserio, si tienes razón en el plástico que usan, pero de hay a ciertas tecnologías si patean a otras marcas sony brilla por el bravía egine, y htc por su alianza con beats audio by dr dre, pero hay otros aspectos donde se ve mejor samsung hasta marcas chinas como oppo o xiaomi, le dan de patadas a las marcas conocidas.

pero lo cierto es que todas han empezado a usar plástico en mayor o menor medida,
solo como nota, si vamos por bootloaders desbloqueados, y la forma de actualizar sony incurre en que hay casos en que hay que pagar para liberar botloader, y si vamos en agilidad htc con su sense incurren en comer espacio de memoria interna por su sense y hasta cierto lag causa en cierta circunstancias, si no me crees y antes que, salgas con la idiotes de decirme fanboy de samsung pasa por los foros de htc, y sony y busca temas viejos. y veras no solo comentes antes de saber o tener fuentes, lo de sony yo lo se por que he tenido dispositivos sony tanto viejos como nuevos, y actualmente mi mama tiene un xperia ray y si es del 2011, pero anterior mente a tenido otros y si los cambio fue por que le gustan los móviles pequeños no los grandes como el s que por eso lo dejo.
Creo que tu argumento incurre à comenzar una guerra. Creo que no deberíamos fomentar esto.
El compañero ha dado una explicación bastante buena. Gracias amigo! +1

Y un saludo para ti shaka.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:06:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /