Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
dlna

Hola amigos, viendo que cada problema que os expongo me lo resolvéis con facilidad, mi pregunta es la siguiente.
En mi torre pc le instale ps3media server y es como si la torre tuviera dlna. Cuando conecto mi tv, conecto el programa en el pc y puedo ver todas mis pelis, imag, etc en la tele.
Bueno el problema es intente instalar el allshare en el pc y aparte de quedarse colgado no me gusta ni como va ni siquiera lo he podido hacer ver en la tabet, bueno a lo que iba.
Hay algún programa que me deje entrar como en la tele y poder ponerle pelis a mi hija en la tablet conectándose al pc. Lo he intentado por el remote y la verdad da que desear.
Espero sugerrencias.
Gracias de antemano por estar ahí ayudando a la peña.

Viejo 15/11/12, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ayudita porfavor.
Viejo 15/11/12, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La verdad no se si lo he entendido bien, quieres ver en la tablet las películas o fotos? A través de wifi o de cable?

Por wifi conozco el eyecon, lo probé hace algún tiempo e iba francamente bien, lo que pasa es que lo use de control remoto para las películas del pc, se que podías reproducirlas en el pc, pero no tengo claro que al revés sí. Por cable también se podía, eso sí, en ambos casos tienes que buscar en Internet un tutorial para configurar el pc.

La otra solución que te puedo decir es airdroid, que es para pasar archivos en ambos sentidos a través de wifi, y hace un par de días leí sobre uno incluso mejor ya que era más enfocado a transferencia de archivos, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Saludos

Editó: el otro para enviar es Send Anywhere

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Última edición por fcr1010 Día 15/11/12 a las 02:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
He indagado un par de segundos y he encontrado esto :

http://www.elotrolado.net/hilo_utili...del-pc_1772491

La opción de utilizar un explorador de archivos me parece buena idea, yo utilizo el solid explorer, personalmente para mi el mejor, debido a lo intuitivo que es, y además permite conexión ftp, y la smb que es la necesaria si no me equivoco para ver archivos dentro de una Red, es decir dentro del PC, siempre que sean carpetas compartidas, salu2 y suerte

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Lo probare y comentare.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 01:19:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /