Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Reviews Nexus 10

Última edición por pau71294 Día 07/11/12 a las 19:56:27.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
En las pruebas de rendimiento 3d directamente voy a decir que soy excéptico, sobretodo con el infinity, un tablet que encima no va a llegar a españa y que no me creo que tenga mejor rendimiento que el nexus 10, lo siento.

Y la duración de la bateria al nivel de las archos??? ajjaajaja, venga, va, voy a pensar bien y solo imaginar que es una mala optimización de android en la versión que les han mandado, porque....en fin.... lo más probable es que el rendimiento de la batería sea similar al de la note 10.1, como poco.

En el the vergue...también me he quedado con "detalles" extraños...como por ejemplo cuando el pavo prueba el explorador, con 20 ventanas abiertas y dice "por ahora se observan algunos lags en la navegación, aunque suponemos que lo solucionaran en proximas actualizaciones....", ahí como poco diré que se me ha levantado una ceja y no precisamente porque me haya defraudado el terminal.

Y por supuesto le han dado palos al ecosistema de apps de google play para tablets...como no podría ser de otra manera, al compararlo con el ipad....

Al menos lo ponen muy bien en muchas cosas, como el tacto, con la pantalla...que están flipados (y quien no?) y dicen que es con diferencia el android más potente que hay...no "sajodio".

Luego veo patinazos como el de vellamo en los benchmarks (joder, como para fiarte a ciegas de un benchmark) que pone a la nexus 10 por debajo de la 7....Evidentemente el resto pone las cosas en su sitio, aunque no con la determinación que deberían..

En fin....luces y sombras veo yo aquí... y lo mosqueante es que las pocas sombras que veo no tienen mucho sentido, más bien ninguno...

¿que está pasando? ¿google la ha cagado con la optimización de jelly bean en las versiones que están testeando esta gente o como está el tema?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
ryvera ryvera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo esperare a ver varias reviews para ver como funciona realmente.

No dudo de "the verge" pero viendo que le han dado una puntuacion de 5,4 (sobre 10) a la Samsung Galaxy Note 10.1, un 7,9 al Lumia 920 y un 7 raspado a la Surface pues tal vez mi opinion respecto a la de ellos difiera bastante.

La nexus 10 tiene una puntuacion de 8,3 y el Ipad 4th un 9,3 y el ipad mini un 9 (¿¿¿???)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryvera Ver Mensaje
yo esperare a ver varias reviews para ver como funciona realmente.

No dudo de "the verge" pero viendo que le han dado una puntuacion de 5,4 (sobre 10) a la Samsung Galaxy Note 10.1, un 7,9 al Lumia 920 y un 7 raspado a la Surface pues tal vez mi opinion respecto a la de ellos difiera bastante.

La nexus 10 tiene una puntuacion de 8,3 y el Ipad 4th un 9,3 y el ipad mini un 9 (¿¿¿???)
A mi esas puntuaciones (no todas) me parecen razonables fijate... la note 10.1 la ha cagado a lo bestia con la pantalla, el lumia es un gran telefono, pero windows phone aún no termina de despegar y la surface tiene una pantalla de mierda con un precio desorbitado y un sistema operativo que está intentando introducirse en el mercado y por lo tanto no tiene una mierda de apps, aún así por su calidad y por ser microsoft se lleva un 7.

La nexus 10 se merece el 9.... (aunque por ahora visto lo visto, pues salvo que la cosa cambie la nota que le han dado también es razonable)

Pero vamos...lo de los ipad....no me extraña para nada, son terminales estupendos, con un ecosistema de apps brutal, ahora, imagino que en esa nota no han tenido en cuenta el precio ni que la interfaz no ha sido cambiada prácticamente nada en los últimos 3 o 4 años....pero es lo que hay, apple en eeuu es dios y encima the vergue son muy de apple.

Lo que no me cuadra son las reviews en si en algunos aspectos.... como cojer y hacer la prueba del explorador con 10 pestañas abiertas y decir que lagea...es...bueno, no se puede ni describir.

Última edición por ajvulcan Día 02/11/12 a las 20:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo como tengo ya mi nexu 7 n me dará la lokura de compramelo al instante como me paso con este cxdd y así veré mas reviews y lo mas importante tocarla con mis manos pero espero q n me pase como la nexu7 10 minuto tocándola y u mm pa la saca xdddd ah q se me olvida n me cuadran los tes q dan mejor asta la note 10 asta mi s3 saca 12mil ipico en auntutu y la nex10 9mil¿ q raro.....

Última edición por corgao85 Día 02/11/12 a las 21:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
.

En el the vergue...también me he quedado con "detalles" extraños...como por ejemplo cuando el pavo prueba el explorador, con 20 ventanas abiertas y dice "por ahora se observan algunos lags en la navegación, aunque suponemos que lo solucionaran en proximas actualizaciones....", ahí como poco diré que se me ha levantado una ceja y no precisamente porque me haya defraudado el terminal.

Y por supuesto le han dado palos al ecosistema de apps de google play para tablets...como no podría ser de otra manera, al compararlo con el ipad....
Y acaso es alguna mentira algo de esto? Queréis reviews objetivas o panfletos de publicidad? El lag del que hablan pasa ahora ya con el chrome al navegar y no hace falta tener muchas pestañas abiertas y las apps para tablets en Android brillan... Por su ausencia.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Y acaso es alguna mentira algo de esto? Queréis reviews objetivas o panfletos de publicidad? El lag del que hablan pasa ahora ya con el chrome al navegar y no hace falta tener muchas pestañas abiertas y las apps para tablets en Android brillan... Por su ausencia.

¿Hablas del lag? o lo de las apps? porque si es lo de las apps, yo mismo lo reconozco, llevan razón.

Lo del lag, o no me has entendido o no me quieres entender. ¿Donde está la review objetiva? ¿DONDE? cuando estás haciendo esa mierda de prueba ¿que credibilidad puede dar una prueba donde tiene abiertas 10 pestañas que vaya usted a saber que hay en ellas?

Que no hombre que no, que de lageos nada, que no te flipes, ha usado el navegador de serie y yo soy el primero que si el navegador lagea por una pésima implementación pues se muestra en la review de forma correcta, clara y que no deje lugar a dudas, pero como lo han hecho... es una chapuza.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hablas del lag? o lo de las apps? porque si es lo de las apps, yo mismo lo reconozco, llevan razón.

Lo del lag, o no me has entendido o no me quieres entender. ¿Donde está la review objetiva? ¿DONDE? cuando estás haciendo esa mierda de prueba ¿que credibilidad puede dar una prueba donde tiene abiertas 10 pestañas que vaya usted a saber que hay en ellas?

Que no hombre que no, que de lageos nada, que no te flipes, ha usado el navegador de serie y yo soy el primero que si el navegador lagea por una pésima implementación pues se muestra en la review de forma correcta, clara y que no deje lugar a dudas, pero como lo han hecho... es una chapuza.
A mi tambien me parece que dejan mucho que desear las reviews...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
A mi tambien me parece que dejan mucho que desear las reviews...
Pero es que han salido raras hasta las que han hecho webs de confianza y objetivas. Resultados razonables mezclando otros sin sentido.

Un colega que estudia en profundidad el tema me ha comentado que ya mas o menos ve por donde van los tiros.... a ver si luego puedo hablar con el y que me diga porque yo no lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

aver si va a ser que es una puta mierda la nexus 10... espero que no, tengo casi vendido mi ipad para pillarla!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que han salido raras hasta las que han hecho webs de confianza y objetivas. Resultados razonables mezclando otros sin sentido.

Un colega que estudia en profundidad el tema me ha comentado que ya mas o menos ve por donde van los tiros.... a ver si luego puedo hablar con el y que me diga porque yo no lo pillo.
Vale comentalo en cuanto puedas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
aver si va a ser que es una puta mierda la nexus 10... espero que no, tengo casi vendido mi ipad para pillarla!
jajajaa, que vaaa tio, de puta mierda nada, de hecho se han quedado impresionados con muchas cosas, con la pantalla hasta los más fanboys de apple que hay, por ponerte un ejemplo, flipan con ella, también en otros aspectos....literalmente los de the vergue (por ponerte un ejemplo, que siempre tiran un poquito a la manzanita) han dicho que es el mejor android que han probado, y le han dado una notaza.

El problema es que en las reviews esa tablet, con ese procesador, grafica, ram etc.... debería de reventar sin discusión a lo que se ponga por delante de forma humillante....y sin embargo han salido resultados, que aunque la dejan en buen lugar, no es ni de lejos donde debería de estar....no se si me entiendes....

Y luego por otro lado han salido resultados raros, confusos, muchas veces sin una lógica detrás que lo explique, a veces sale mucho mejor que un dispositivo, pero luego sale mucho peor, o con resultados muy buenos en cosas donde no debería de destacar, pero malos en donde debería de barrer... (estoy exagerando un poco con muy buenos, y muy malos, pero es para que me entiendas)

Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Vale comentalo en cuanto puedas
Por supuesto...imagino que esta tarde hablaré con el...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
En alguna review se ha comentado de pasada que quizá en los benchmarks no se consiguen los resultados esperados porque el procesador tiene que hacer más esfuerzo debido a la resolución de pantalla.

Cuanta más resolución más requerimientos de potencia. A mí me basta con que el uso diario sea totalmente fluido, es decir, navegar con múltiples pestañas (supuestamente Chrome debería gestionarlas bien aunque haya muchas abiertas), reproducción de vídeo y cambiar de una app a otra al instante.

Y finalmente un tema que me toca la moral es la de la memoria. 16Gb me parece suficiente para nuestras apps, aunque justito si empezamos a instalar los juegos más gordos que hay. Pero si queremos el tablet para ver nuestros vídeos descargados lo tenemos chungo. Y 100€ más por 16Gb más me parece abusivo.

Personalmente 99% seguro que compraré el de 16Gb y me compraré un cable USB (OTG). De hecho he encontrado este muy barato en amazon con gastos de envío gratis:

http://www.amazon.es/OTG-Cable-Adapt...1935878&sr=8-4

Y así podré usar mis pendrives e incluso una tarjeta microSD de 32Gb que tengo por ahí. No es lo ideal ni lo más limpio pero al menos en un viaje o una situación especial podré ver vídeos o colocar ROM's de emuladores.

Lo único malo es que doy por hecho que el USB OTG no va a funcionar de serie y será como en el Nexus 7, o sea que hay que rootear.

Esto es lo que hay y desde luego no vamos a tener el tablet perfecto pero sí que es un paso adelante muy importante para que al menos haya una alternativa válida al Ipad.

Edito:

veo que existe una app de pago que permite el USB OTG en los Nexus sin necesidad de rootear:

https://play.google.com/store/apps/d...importer&hl=es

Última edición por kconan Día 03/11/12 a las 10:53:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Pues que queréis que os diga, yo personalmente me la compraré, nunca me he fijado en las reviews para decidirme para comprar un terminal si no simplemente para verlo en vídeo como es.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
En alguna review se ha comentado de pasada que quizá en los benchmarks no se consiguen los resultados esperados porque el procesador tiene que hacer más esfuerzo debido a la resolución de pantalla.

Cuanta más resolución más requerimientos de potencia. A mí me basta con que el uso diario sea totalmente fluido, es decir, navegar con múltiples pestañas (supuestamente Chrome debería gestionarlas bien aunque haya muchas abiertas), reproducción de vídeo y cambiar de una app a otra al instante.

Y finalmente un tema que me toca la moral es la de la memoria. 16Gb me parece suficiente para nuestras apps, aunque justito si empezamos a instalar los juegos más gordos que hay. Pero si queremos el tablet para ver nuestros vídeos descargados lo tenemos chungo. Y 100€ más por 16Gb más me parece abusivo.

Personalmente 99% seguro que compraré el de 16Gb y me compraré un cable USB (OTG). De hecho he encontrado este muy barato en amazon con gastos de envío gratis:

http://www.amazon.es/OTG-Cable-Adapt...1935878&sr=8-4

Y así podré usar mis pendrives e incluso una tarjeta microSD de 32Gb que tengo por ahí. No es lo ideal ni lo más limpio pero al menos en un viaje o una situación especial podré ver vídeos o colocar ROM's de emuladores.

Lo único malo es que doy por hecho que el USB OTG no va a funcionar de serie y será como en el Nexus 7, o sea que hay que rootear.

Esto es lo que hay y desde luego no vamos a tener el tablet perfecto pero sí que es un paso adelante muy importante para que al menos haya una alternativa válida al Ipad.

Edito:

veo que existe una app de pago que permite el USB OTG en los Nexus sin necesidad de rootear:

https://play.google.com/store/apps/d...importer&hl=es

Y en otras reviews hablan de que el nucleo de android está mal optimizado y de ahí los problemas....

Sinceramente....este procesador está diseñado para esta pantalla, por lo que para mi no es escusa.... el ipad también tiene una resolución alta y no tiene problemas al respecto, así que a mi no me vale. El esfuerzo de mayor resolución lo tiene que hacer la gráfica y alguna circuitería asociada, buses y demás.... pero es que no hablamos solo de resultados de los benchmarks extraños en aspectos gráficos, sino también en marcas que no lo tienen en cuenta.

Lo de 16 gb vs 32gb pues puedes considerar abusivo que sean 100 euros más, pero también tienes que tener en cuenta que es una memoria integrada y de alta velocidad, no es como cuando te compras una sd externa por 20 o 30 euros.... pero también es cierto que si la usas en casa puedes perfectamente servirle los datos (ya sea peliculas, musica, etc... ) a través de dispositivos externos, ya sea por cable o por wifi, de hecho he visto discos duros wifi muy interesantes o dispositivos que se integran en la red wifi de la casa.

Y por cierto.... rootear para mi es algo necesario siempre, en cualquier dispositivo android... aún así tienes opciones para no tener que rootear, la gente aquí hablaba del nexus media importer o algo así...que es para el otg sin necesidad de root, aunque yo no tengo aún tablet nexus...por lo que no lo he usado...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
El chrome tiene tirones y se atasca a veces, por eso en alguna Web hablan de lag. Google debería pulir más chrome antes de meterlo como navegador incorporado.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Pues es verdad que esto de las reviews parece algo raro. Especialmente la de engadget resulta "difícil de creer", ya que viendo otras reviews por la web dicen todo lo contrario.
Aquí os pongo un enlace a otra review que ponen a la nexus en buen lugar e incluye un video del funcionamiento.
androidcommunity.com/google-nexus-10-review-20121102
(poned "http://" delante, que no puedo poner links por ser nuevo)

Ya veremos como va evolucionando esto, y a ver ajvulcan que noticias nos traes
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Y mi gran duda, y la que puede hacer que este tablet, marque realmente un antes y despues, llevara dock para teclado o no, lo digo porque en los ultimos dias se han visto videos de un haker instalando Ubuntu y el SO de crhome (Como el Chome book), y asi de paso podriamos aumentra la duracion de la bateris y llevar una ranura para USB, y otrs para targetas SD.

No entiendo porque esto cuesta tanto pensar???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Pues es verdad que esto de las reviews parece algo raro. Especialmente la de engadget resulta "difícil de creer", ya que viendo otras reviews por la web dicen todo lo contrario.
Aquí os pongo un enlace a otra review que ponen a la nexus en buen lugar e incluye un video del funcionamiento.
androidcommunity.com/google-nexus-10-review-20121102
(poned "http://" delante, que no puedo poner links por ser nuevo)

Ya veremos como va evolucionando esto, y a ver ajvulcan que noticias nos traes
Esas tablas de rendimiento no tienen sentido ninguno, con el s3 puedo superar ampliamente esas marcas y está a años luz de la nexus 10 (por detrás, claro).

En la review esa sale en una que es peor que el prime o el s3 jajaja.... vamos, no me jodas, es que hasta el s2 sale ahí en la lucha....pero sin embargo en otro...sale por delante de todos...

Vamos, demasiado caos. Y estos son benchmarks que salen así, luego te metes en otro sitio y pueden cambiar perfectamente como el blanco y el negro.... así no se puede sacar un criterio coherente...imposible.

PD: Soy el primero que me quiero enterar...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Y mi gran duda, y la que puede hacer que este tablet, marque realmente un antes y despues, llevara dock para teclado o no, lo digo porque en los ultimos dias se han visto videos de un haker instalando Ubuntu y el SO de crhome (Como el Chome book), y asi de paso podriamos aumentra la duracion de la bateris y llevar una ranura para USB, y otrs para targetas SD.

No entiendo porque esto cuesta tanto pensar???
habrá que ver exáctamente que conectividad tienen los pines pogo magnéticos de la tablet y si se animan a sacar un accesorio de esas características, yo no lo descartaría....pero desde luego no va a salir de forma inmediata (Si sale)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 07:22:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /