|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor he quitado la barra google
Hola!
Sí...soy un novato y por querer quitar la barra de busqueda de google la he quitado del todo sin querer y ahora hay un espacio en gris. Y queda horrible! Alguna solucion porfavor?? He leido porai que solo se puede recuperar poniendo datos de fabrica. Eso que quiere decir, que me quedará el movil sin aplicaciones ni nada?? No hay otra solucion?? Ayuda porfavor! :-( |
|
|
||||
|
||||
Has inhabilitado la busqueda de Google?
En Ajustes -> Aplicaciones, me refiero Usas algun launcher alternativo? Y un restablecimiento de fabrica te borrara las aplicaciones que hayas instalado tu, pero no las que venian instaladas de serie. No es tan grave
|
||||
|
||||
Hola!
Sí...soy un novato y por querer quitar la barra de busqueda de google la he quitado del todo sin querer y ahora hay un espacio en gris. Y queda horrible! Alguna solucion porfavor?? He leido porai que solo se puede recuperar poniendo datos de fabrica. Eso que quiere decir, que me quedará el movil sin aplicaciones ni nada?? No hay otra solucion?? Ayuda porfavor! :-( ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS a todos. Pero he ido a play store y lo he vuelto a habilitar y vuelve a estar la barra. Me habia asustado porque claro..al quitar la barra tambien me habia quedado sin google now. Que no se si funciona realmente pero bueno...GRACIAS de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Porcierto increible la rapidez de la ayuda. Mil Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|