Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
fito140mix fito140mix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

vendo uno de estos moviles de orange

os comento vendo al mejor postor uno de estos moviles a elegir son de orange se daran sin desprecintar o solo para ver q esta todo correcto me lo da la compañia y yo no quiero ninguno xq tengo iphone5 los terminales son estos el que mejor me salga y mas rapido sea sera el q venda los telefonos lo cojo esta tarde o mañana a la mañana pues estan en stock

SONY XPERIA P
SONY XPERIA U
HTC DESIRE X
LG OPTIMUS L5
LG OPTIMUS L7
SAMSUNG GALAXY ACEA
SAMSUNG GALAXY MINI 2
NOKIA LUMIA 800
BLACKBERRY CURVE 9380

DEJO MI WHATSAPP 6XXXXXXXX

Última edición por lokitina Día 14/11/12 a las 13:14:21.

Viejo 14/11/12, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un amigo que está interesado en uno, pero tal y como dicen las normas de compra y venta de este foro debes poner un precio fijo, no se admiten subastas.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
Viejo 14/11/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Varias cosas a comentar que justifican el cierre del hilo.

1- Como te dicen, es obligatorio poner un precio. Esto no es Ebay ni ningun portal de subastas. No se permiten los tanteos.

2- No tienes el terminal aún. No se puede vender lo que no se posee. Cuando tengas el terminal que sea, abres el hilo con su información.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:41:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /