|
||
|
||||
|
||||
Fallo con la wifi
Hola, desde el fin de semana en mi Desire HD funciona mal la Wifi de casa.
Hay veces que se conecta bien pero otras se activa y desactiva constantemente la wifi sin lograr conectarse y me aparece el mensaje "Incapaz de buscar redes", al margen de bloquear bastante el móvil (no me deja entrar en ajustes->Conexiones y Redes). El móvil está como vino de fábrica con Vodafone. El sábado restauré valores de fábrica pero el problema persiste. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Que me recomendáis? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria varias cosas, si está en garantía que lo llevaras para que te lo repararan, otra cosa es quitar la tapa donde va la batería y limpia los contactos que se ven color dorado y de paso mira que esten bien y las patillas que van en el movil también, puedes subirlas un poco con cuidado, en esa tapa esta lo que hace de antena para el wifi, otra opción es que siguieras los manuales para ser root y probaras a cambiar radio y rom una vez fueras root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo te recomendaria varias cosas, si está en garantía que lo llevaras para que te lo repararan, otra cosa es quitar la tapa donde va la batería y limpia los contactos que se ven color dorado y de paso mira que esten bien y las patillas que van en el movil también, puedes subirlas un poco con cuidado, en esa tapa esta lo que hace de antena para el wifi, otra opción es que siguieras los manuales para ser root y probaras a cambiar radio y rom una vez fueras root.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Todo eso que explicas lo hice yo,menos limpiar los contactos,y nada de nada incluso puse otra vez la rom original y sin wifi que llevo dos meses,me da que como se jo.... adios movil,ya es el segundo htc que se me scacharra sin mas ni mas ,creo que no vuelvo a pillar un htc en la vida.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.
Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Lo que necesitas para ello, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5974238 Lee despacito, tómate tu tiempo y pregunta en ese hilo lo que no entiendas sobre el proceso. Suerte, saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Lo que necesitas para ello, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5974238 Lee despacito, tómate tu tiempo y pregunta en ese hilo lo que no entiendas sobre el proceso. Suerte, saludos. ![]() A nivel muy general, para instalar otra ROM hay que ser root y para ser root (tengo 2.3.5 de Android y 3.0 de Sense) tengo que downgradear, no? Última edición por ivan282828 Día 07/11/12 a las 12:17:33. |