|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.0.25
Acaban de ponerla en la pagina Web.
|
|
|
||||
|
||||
Bajando! gracias por el aviso!
Parece q aun no nos han abandonado! ojala llegase a salir una 4.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Te ofrecio la actualizacion la Tablet o la descargaste de la pagina web?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Este firmware es solo una corrección del 0.24 así que no hay ninguna mejora más de las que traía el original.
Espero que sigan con esta política de unificar firmwares, de esta forma a la gen9 aún debería quedarle un tiempo hasta que dejen de actualizar, quizás después de JB |
|
||||
|
||||
Lista de cambios:
Version 4.0.25 – October 25th, 2012 Android: IceCream Sandwich 4.0.4 version Media Center: network indexing on network shortcut menu (+), network shortcuts creation is proposed on network share directory long press Media Center: new simplified Movie/TV Shows/All Video views Media Center Video: new video information view with backdrop display and chooser (click on backdrop to change it) Media Center Video: poster can be changed by clicking on it in the video Information view Video Scraper: faster media information retrieval process. Note that in the migration process, all your video scraper information will be lost. Subtitles: ability to download and save subtitles for network shares Media Center: add video search Media Center Music: Album art swipe gesture support Remote control: control your tablet with your TV remote through HDMI on TV compatible hardware (directional pad, multimedia and color TV remote keys) Archos Remote: support of remote touch pad Wi-Fi: new more robust driver Media Center Video: fix audio desync for some MPEG4/AVI files Media Center Video: fix MPEG PS/VOB audio track selection Media Center Video: fix UPNP playback of large files (>4GB) Media Center Video: fix seeking in some TS files Media Center Video: fix playing certain MKV files Media Center Video: fix playing certain H264 files Media Center Video: improve DVD/VOB playback in case there are IFO files present Media Center Video: add support for MPL2 subtitle format Media Center Video: improve playback of H264/AAC TS files |
|
||||
|
||||
A mi la 4.024 me dejo la Tablet inservible y ayer me enviaron otra nueva,asi que esta no me atrevo a actualizarla,aparte que la tablet todavia no me ofrece la actualizacion por wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la he actualizado via ota tiene algo mas de ram trabaja 475 ram .la anterior 4.0.7 a 445
Última edición por 123juan Día 25/10/12 a las 22:37:13. |
|
||||
|
||||
Esto quizás explique el por qué Firefox me tiraba mejor cuando actualicé a la 0.24, aunque no estoy muy seguro de que fuera solo la actualización... ¿Alguien ha podido realizar algún test en navegadores? Y con respecto al wifi ¿habéis notado cambios? es que aunque pone que han metido un driver más robusto yo no noté ninguna diferencia
|
|
||||
|
||||
Actualizado desde fichero sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Actualizado con archivo desde Archos sin problema. A ver si se me solucionan los problemillas de algunos cuelgues y reseteos con el navegador. Despues de un rato probando va bien. Esperemos que dure.
Saludos |
|
||||
|
||||
se sabe algo de root para esta version?
|
||||
|
||||
Algo he visto en XDA, esperemos a que khabox pongo de como hacerlo, mi ingles es pesimo y si sale para ICS@BLUE mejor
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno petru ya asacado el root 4.0.25 en xda de momento ba estupenda esperemos que se asiente. haver sacan la ics@BLUE para 4.0.4
Última edición por 123juan Día 26/10/12 a las 19:52:53. |
|
||||
|
||||
link?
![]() yo totalm,ente nuevo en archos, que tal la rom esa de la que hablais?
|
||||
|
||||
demomento me va estupenda espero que se asiente la tengo con root si tengo algun problema os cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que tal la última actualización?.
|
|
||||
|
||||
¿Merece la pena la actualización? no veo muchos cambios.. y pienso que es mejor esperarme... pero.. ¿los que teníais problemas con el wifi os lo ha solucionado??
|
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima y va bastante bien, no hay problemas con el wifi.
Solo tiene un fallo y es que si la inicias con el cargados enchufado, se te pone en Carga lenta, y tienes que vovler a conectarlo.
|
||||
|
||||
Ok, gracias ;) De todas formas esperaré.. me va bien ahora mismo como está... ;)
|