Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
Slumvillage Slumvillage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Radio Manos libres?

Hola,recientemente tenemos un 710 en casa,y de lo poco que he trasteado me cuesta bastante adaptarme ,teniendo todos los demas moviles android en casa),vereis no consigo poner la radio para que funciones por el altavoz.
Otra cosa,el bluethoot es compatible con otros terminales que no sean nokia?
El whassap funciona como en android?no he descargado nada aun,porque me pide que ponga mi cuenta de windows live?porque?
No me deja poner una cancion como melodia....?
el gps se puede usar sin tener tarifa de datos?
Lo voy a probar si en 7 dias no me convence creo que en yoigo puedo devolverlo?
veis como opcion el galaxy ace ?alguna opcion mas?no me quiero gastar mas.
Por cierto el movil ha venido sin film protector delantero ni trasero?y sin cargador.
o se le ha ido la olla al de la tienda o me ha colao uno proveniente de devolucion.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 03:34:25
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola respondiendo a tus preguntas, yo tambien soy nuevo en windows phone y si vienes de android cuesta un poco adpatrse, sobre todo con los juegos ... Pero te daras cuenta que es mas rapido que android:

1) Sobre la radio yo tampoco se como ponerla con altavoz
2) Respecto al bluethoot, cuando salga el windows phone 7.8 recien sera compatbile con otro dispositivos para pasar archivos
3) Como en android te pide una cuenta Gmail, windows phone te pide una Windows live, el Whatsapp es igual y hasta mejor porque es mas rapido e instiutivo
4)Para poner una cancion como melodia tienes que hacer lo que dice en este post: http://blog.phonehouse.es/index.php/...ows-phone-7-5
5)Para usar el Gps sin conexion tienes que entrar en Nokia Conducir>ir a ajustes> Activar opcion Conexion fuera de linea
6) No se como trabajara la empresa telefonica en tu pais, Yo soy de Chile y el celular me vino en la caja original, con cargador, film protector en la pantalla, auriculares in-ear y el cable usb

Suerte y espero que mantengas tu lumia 710 que es muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 12:50:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /