|
||
|
||||
|
||||
bateria
Hola a todos,estoy interesado en el SOLA,pero tengo algunas dudas sobre la bateria
que <<<<no se puede cambiar >>>> y me gustaria saber, 1· la duracion de vida de la bateria. 2· hasta cuantas cargar se le puede dar, 3· cual sera la duracion del telefono con esta bateria. 4· sera posible abrir el telefono y cambiar la bateria. 5· yo se que el telefono es muy reciente,pero alguien lo a intentado gracias y un saludo a todos........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te rayes tanto con el tema de la bateria. Va bastante bien, a mi con 3g me llega al final del dia con un 50 % aprox. segun la caña que le des, pero ya sabes que todos los smartphones medio potentes hay que cargarlos todas las noches, pero que te dura un dia perfectamente ( bastante mas si le pones 2g cuando no naveges).
La bateria se puede extraer, pero mas complicado que los otros, por que hay que quitar unos tornillos, aunque no veo por que tienes que sacar la bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues depende del uso que le vayas a dar.
para usar wasap un poco al dia, alguna llamada, escuchar algo de musica, alguna consulta en internet y conectarlo al bluetooth para ir y venir del curro me puede durar 2 incluso 3 dias. eso si lo tengo siempre en 2G, por que para recibir wasap no hace falta mas, el 3g lo uso cuando tengo que consultar algo en internet. las descargas y las actualizaciones con el wifi de casa. tambien si usas el gps veras como baja rapidamente la bateria. |
|
||||
|
||||
Me uno a lo comentado por los compañeros anteriores, añado que yo por la noche lo pongo en modo avión dejando solamente activo el wifi y me ha aguantado en alguna ocasión un poco más de dos días.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ,gracias por contestarme,pero a lo mejor me he explicado mal,yo tengo un galaxy mini,
SIN internet,y solo hablar escuchar musica,y mirar un part de pequeños videos me come la bateria en un dia como a todos,en el mini se puede cambiar la bateria ,en el sola NO,mi pregunta es CUANTAS MESES , AÑOS ,puede durar la bateria,he si se podria cambiar en en el futuro, gracias a todos. un Saludo........ |
|
||||
|
||||
Es muy difícil por no decir imposible darte una contestación a cuánto tiempo te va a durar la batería. Todo es relativo. ¿Cuánto te puede durar la batería de un automóvil? ya sé que en este caso sí se puede cambiar, pero no se puede establecer un tiempo aproximado de duración.
La del móvil te puede durar un año o dos... a saber, todo en función de las veces que lo cargues y descargues. P.D. Te añado este link por si te despeja alguna duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637 Última edición por amovel Día 29/01/13 a las 20:39:17. |
|
||||
|
||||
Hola a todos ,gracias por contestarme,pero a lo mejor me he explicado mal,yo tengo un galaxy mini,
SIN internet,y solo hablar escuchar musica,y mirar un part de pequeños videos me come la bateria en un dia como a todos,en el mini se puede cambiar la bateria ,en el sola NO,mi pregunta es CUANTAS MESES , AÑOS ,puede durar la bateria,he si se podria cambiar en en el futuro, gracias a todos. un Saludo........ ![]()
|
||||
|
||||
Hola Lalita,voy ha recompensar tu curiosita,mi mini tiene 1 año y medio y toda via no he cambiado la bateria,pero tengo decir que noto que aguanta menos,
un saludo |