|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 265gi
Marca:samsung
Modelo:Galaxy note 1 Compañía:Vodafone pero podría liberarlo por app Estado:7/10 Ubicación:Albacete Envio:agencia 24/48h Forma de pago;transferencia, ingreso, en mano Factura;no Tiempo de uso;un año Desperfectos;un golpe en la esquina superior derecha en la que le falta un poquito de marco pero apenas se nota y no afecta para nada a su funcionamiento Edito; como apreciáis en las fotos el golpe puede resultar aparotoso pero no lo es tanto y solo se aprecia si lo miras desde el lateral o desde arriba,si lo miras de frente ni te das cuenta Lo entrego en su caja con el cable de datos y el cargador,los cascos no pero tengo pedidos unos y cuendo los tenga los envio Perdón por el post pero lo edito desde tapatalk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 11/12/12 a las 22:07:30. |
|
|
||||
|
||||
si pusieras fotos y usas la plantilla de de venta te ira mejor, todos los que vendemos la usamos. Un saludo
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
Pues en principio vendido a tinxo86
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 12/12/12 a las 00:47:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|