Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
patisia patisia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Auriculares de serie

Hola,

¿Qué auriculares trae de serie el xperia p? Es que los pongo y me sale el mensajito de "Auricular no admitido", y eso que estoy poniendo los que venían en la caja con el móvil.
El modelo es MH610.... pero he estado investigando y parece ser que los del xperia p son el MH650??

¿Alguien puede sacarme de dudas? El móvil se lo compré a un particular, el móvil estaba sin usar, nuevo, pero igual a lo mejor me ha cambiado los auriculares y ha cogido los que venían y ha metido otros.. Antes de preguntarle, por si meto la pata, me gustaría informarme antes.

¿Hay alguna forma de que los reconozca?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patisia Ver Mensaje
Hola,

¿Qué auriculares trae de serie el xperia p? Es que los pongo y me sale el mensajito de "Auricular no admitido", y eso que estoy poniendo los que venían en la caja con el móvil.
El modelo es MH610.... pero he estado investigando y parece ser que los del xperia p son el MH650??

¿Alguien puede sacarme de dudas? El móvil se lo compré a un particular, el móvil estaba sin usar, nuevo, pero igual a lo mejor me ha cambiado los auriculares y ha cogido los que venían y ha metido otros.. Antes de preguntarle, por si meto la pata, me gustaría informarme antes.

¿Hay alguna forma de que los reconozca?

Un saludo.

Los auriculares OEM del Xperia P son los MH750. Al menos es lo que le ponia en la pegatina a los de mi novia y son los que he pedido por ebay x
http://www.ebay.es/itm/120952134945?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:11:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /