Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
chiribe chiribe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Lowi
Chroot en Android y problema ñ y tildes.

No sabía muy bien donde hubicar la pregunta, porque no se de donde puede venir el fallo, si de la imagen de Debian o de la configuración de Android.

Tengo un MiniPC android tipo MK802 (MELE A2000), al principio instalé ubuntu con la aplicación LinuxInstaller. Funcionaba bastante bien para descargar con aMule, rTorrent y PyLoad, asique me aventuré a hacer una imagen mínima de Debian en armHf.

Tras bastantes intentos lo he conseguido, tengo una Debian Sid funcional en poco más de 300Mb funcionando perfectamente estable con los demonios anteriores.

El problema, es que no deja guardar ningún archivo con caracteres especiales en los dispositivos montados, en el sistema de archivos sin problema (en la ubuntu en inglés de la app tampoco daba problemas). Están instalados los paquetes de idioma y la consola en castellano. Os dejo una captura del script de inicio.

Escritura en /root:

Escritura en /external_sd:

Script de inicio:

PD: Perdón por el tocho, pero si soluciono esto a mas de uno le va a resultar muy útil.

Solucionado, tenía un problema con la codificación de caracteres al pasar el sistema a castellano.

Última edición por chiribe Día 23/10/12 a las 16:54:14.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 06:38:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /