|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se me queda guardado el brillo autómatico
Buenas!
Resulta que cada día tengo que darle al brillo y ponerlo como automático, no se me queda guardado y no entiendo porque... Molesta mucho porque lo mismo voy por la calle y no veo nada, que estoy por la noche y me deja ciego. Una vez lo pongo como automático y le doy a guardar funciona durante un tiempo, y luego pues de repente se va, no se porqué. No tengo puesto ni el ahorro de energía ni tengo ninguna aplicación activada de ahorro de energía, por lo que no puede ser causado por ninguna APP. Decir que tengo la LRK que metí por ODIN mediante el tutorial que pusieron aquí. Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola mi me sucede los contrario yo desactivo el brillo automatico... y al rato se vuelve activar solo jejeje alguien sabe porque
|
|
||||
|
||||
Nos fusionamos a ver si se arregla? :$:$ jaja
que raro es esto... lo mismo tenemos que hacer justo lo contrario... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo que ignaciomolin
|
|
||||
|
||||
Os pasa por simpatia o cuando salis de alguna aplicacion? a mi me pasaba cada vez que salia del explorador,que tiene configuracion propia del brillo,lo desactive y listos,no se si hay alguna otra aplicacion que sea asi o si puede ser esto.
saludos Última edición por novato36 Día 20/10/12 a las 16:56:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo. Me pone el brillo automático de manera automática y cuando me quiero dar cuenta me chuado un montón de batería. Novato 36 has dado con la clave. Al menos en mi caso era que lo tenia configurado en el buscador de Google. Abro menu, Pantalla y brillo y lo quito. Solucionado. Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De nada y me alegro.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
novato36, bravo por ti!!
SOLUCIONADOOO!! ![]() He ido al Internet por defecto del Note, brillo, automatico y listo! ;) Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! |
|
||||
|
||||
pos me alegro mucho!
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|