Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
adxiel adxiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: TELCEL

Urgente , problema con el play store

Hoy en la mañana me levante y al prender mi ace me salio eun problema comun en esta terminal la tipica notificasion de queda poco espacio de almacenamiento y para evitar otro problema en secuencia a este que es el de los msj truncados yo desactualizo el play store desde ajustes< aplicasiones<admin aplicasiones , ya estando ahy lo desactualizo y lo dejo en market normal ye ahorro 7 mb y nunca habia pasado nada hasta ahora que lo hize y no lo regreso al market si no que me sorprendi al ver que lo ELIMINO ... Como sabiamos o hasta donde yo sabia no se puede eliminar almenos que lo tengamos rooteado y un programa como el rot explorer y ahora esta eliminado ni market , ni play store.

Modelo S5830L , 2.3.4 , telcel , rooteadO

Es un problema poco comun desconocido para mi el como y de donde restaurar el programa del market (play store) les agradesco sus respuestas buen dia
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:23:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /