HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/09, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
stargate stargate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Desinstalar aplicaciones market

Hola, me gustaria saber que pasa cuando desinstalas una aplicación instalada desde Adroid Market, al desinstalar te quita todo el programa de la magic, o queda algun rastro del programa en algun sitio???? es que he probado muchas aplicaciones de Market y no quiero que se me quede llena de basurilla al desinstalarlas, yo he usado Windows Mobile y me parecia un rollo todo lo que instalabas y luego desinstalabas se quedaba rastro. Gracias y Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/05/09, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, si desinstalas la aplicación de ajustes-aplicaciones puedes ver que hay varios botones a parte del desinstalar. Uno de ellos es borrar caché, supongo que a eso te refieres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero entonces tengo tambien que borrar cache para que se vaya todo y de los que ya he desinstalado como borro la cache gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No me preocuparía de la basurilla en cuanto al rendimiento.

Si lo que te molesta es que quede ocupado espacio con ficheros de configuración, este sera inapreciable, a no ser que un programa se desinstale mal y deje toda la cache por medio...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, asi que puedo instalar y desinstalar todo lo quiera no? es que como he dicho antes, en windows mobile siempre quedaban restos, hasta que al final tenias que hacer un hard reset y vuelta a empezar, este sistema operativo me gusta muchisimo mas. Voy a ver que hay en market de nuevo, Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /