|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el título es bastante explícito
HTCMania crece y crece y cada vez necesitamos más manos para manejar la nave! Vierco, además de buen tipo, colabora y sabe de lo que habla Nos vendrás bien tio Gracias!! pd: sed buenos con él, con una sola novatada es suficiente
|
|
||||
|
||||
|
Las novatadas que le esperan de parte de los MODs, jejejejejeje ... voy apuntando las dires de todos los mods para que nos traiga café
todas las mañanas ... La putada que algunos vivimos más lejos que otros .Ahora en serio, enhorabuena tío .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Qué buen fichaje, aunque desde siempre yo ya te he considerado moderador. No se me olvida cuando nos trajiste el emulador para el ZX Spectrum, me hiciste feliz.
![]() Enhorabuena vierco... y prepárate para lo que te espera ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y bienvenido a este lado, ahora si que te vas a enganchar
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
muchas gracias!! Entre aquí hace bastante tiempo porque no me arrancaba mi touch dual y ahora me siento entre amigos. Como le comenté ayer a jorge, agradezco mucho la confianza y contad con que todo lo que pueda ayudar, lo haré con mucha ilusión, como todo lo me relaciona con está casa, y con mucho mucho cariño. Por lo que he leído de otros moderadores parece que se me viene encima una buena :P Ya en serio, lo que de verdad espero es seguir pudiendo aprender, ayudar, colaborar y sobre todo seguir haciendo amigos. Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vierco muchas felicidades. Ahora perteneces a los Dioses del Olimpo, que tengas mucha suerte en tu nueva "Misión Imposible" y que la fuerza te acompañe amigo
|
||||
|
||||
|
Hombre vierco enhorabuena te lo has ganado tu solito suerte en esta nueva faceta, que te venga ese g1 jejejej un saludito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo y todavia nose como funcionan aqui los cargos, pero un ascenso si es para dar una enhorabuena!! seguro q te las currao pa q te suban!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el cargo nuevo, si te lo han concedido es porque te lo mereces, que te vaya bien en tu nueva faceta.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡BBBIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!
Ya podemos desparramar en los foros relacionados con android,esto va a ser una revuelta como en el "INSTI",prepárate..... ![]() ![]() No,fuera de broma,el se lo merece pone mucho interés,da muy buena y útil información y está constante por los foros.....la verdad es que es buena elección. Viva el maestro Vierco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguno decia por ahí yo aún no se como va esto de los grados, solo se que lo haceis estupendamente, que estoy aprendiendo muchisimo y que a todos los que estan trabajando para "nosotros" habria que al menos agradecerselo, Enhorabuena por el ascenso y perdona todas las veces que tu u otro me han llamado la atención, intentaré ser mejor de ahora en adelante.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||