|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y otro mas :P
Buenas...
Soy Salva de Elche y feliz propietario de una Diamond :P Han pasado unas 12 horitas desde que he abierto la caja de la joyita y desde entonces no he parado de trastear y trastear. Todavia no me aclaro con todo pero, poco a poco y gracias a los posts que he leido por el foro, voy descubriendo algunas de las cosas que tiene mi nuevo juguetito ![]() Es mi primera PDA y tengo que admitir que me arrepiento....por no haber dado el paso mucho antes ya que esto es un vicio comparado con el Sony Ericsson K700i que he estado usando durante 4 años. Pues nada mas, espero poder aportar algo de vez en cuando, aunque viendo el nivel que tiene la gente por aqui, me parece que ando muy verde todavia. |
|
|
||||
|
||||
Tu quedate y en poco tiempo seras un maestro de estos aparatos
![]() Bienvenido a HTCMAnia
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la bienvenida
![]() Tanto como un maestro...no se, no se, me conformo con pillarle el truquillo a la pantalla tactil, que por ahora, cada vez que intento desplazarme de un sitio a otro, acabo llamando a alguien de la lista de contactos y como loco buscando el boton para cortar la llamada ![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido, creo que has acertado dando el paso
![]()