HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Alguna rom para usuario principiante?

Bueno, a ver si me podeis recomendar alguna Rom para usuario novato y que sea lo más ligera posible. A poder ser que no haga falta hacer partición de la tarjeta de memoria. No es para mi, así que mejor que sea lo más sencilla posible
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Si no quieres hacer particiones, las rom que vas a elegir no te van a solucionar los problemas que tenga tu wildfire (espacio).
No es tan difícil; si quien sea que vaya a ponerla no sabe, ayudale tu, que se ve que si manejas.

De rom recomendada, la galaxy nexus, sin duda

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

Última edición por jmarfilb Día 17/09/12 a las 20:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Si no quieres hacer particiones, las rom que vas a elegir no te van a solucionar los problemas que tenga tu wildfire (espacio).
No es tan difícil; si quien sea que vaya a ponerla no sabe, ayudale tu, que se ve que si manejas.

De rom recomendada, la galaxy nexus, sin duda

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Gracias, lo de las particiones mas que nada es pq me comentó un compañero q a el con la particion se le fastidió el telefono al poco, asi que ahora me quede con la duda de si debo hacerla o no y mas en movil q no es mio.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:07:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /