Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
codeworkx abandona el desarrollo de CyanogenMOD para el S3 y recomienda no comprar telefonos Con procesadores Exynos

Quien conoce A codeworkx ? el gran desarrollador de CM para los Samsung, miembro tambien del grupo Team HackSung, el man ha aunciado que dejara samsung atras u.u y se cambiara a Sony, cambiara su S3 por un Sony Xperia T para ser mas exacto, mas o menos esta diciendo que los procesadores exynos desde el Samsung galaxy S2 son dificiles para desarrollarles ROMS ya que samsung no provee documentacion necesaria para los desarrolladores u.u, por eso se canso y se va, como ya saben Sony apoya el AOSP y esta haciendo un gran trabajo junto a Google para llevar AOSP al Xperia S, junto a eso codeworkx recomendo "NO COMPRAR TELEFONOS CON PROCESADOR EXYNOS" si eres de los que quiere instalarle roms a tus telefonos.

Tambien coloco una comparacion entre 2 versiones del S2

I9100g (omap4, same hardware as i9100) got jellybean pretty instant. opensource hwcomposer, opensource audio, butter, working tvout

I9100: (exynos4, same hardware as i9100g): buggy jellybean, closed source and incompatible audio, no butter, no tvout, bugs which will never be solved.

aqui dice que el I9100g con procesador omap4 tiene jelly bean de forma mas rapida y mas libre para desarrollarlo, al contrario del exynos I9100 que tarda mas y tiene versiones de jelly bean muy inestables gracias a su incompatiblidad con el hwcomposer y otras cosas mas.

es triste pero cierto.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7773

Aqui un comunicado traducido que coloco en su pagina web

I can see that i’ll sell my Galaxy S III in the next few weeks and get a Sony Xperia T as replacement.
This means that i’ll not longer support this phone. Xplodwild will continue providing CyanogenMod support as far as i know.

I’ll continue supporting the Galaxy S II (exynos4 version) for now. There’s still a lot to do.
If samsung doesn’t provide new jellybean compatible blobs (mali, hwcomposer) and kernel sources over the next few months then i’ll stop supporting it, too.

I’ll continue support for the Galaxy S II (omap4 version) and the Galaxy Tab II (omap4 version) till my devices are dead or not capable of running a new android version.

And last but not least:
I’ll stay away from all exynos powered phones as long as there is no proper support from samsung in form of documentation and sourcecode (especially userspace) to get aosp properly working on it. (see caf and omapzoom as good example)

In short: i’ll not support new samsung devices in future.

Category: Android, CyanogenMod, Samsung |

Fuente: http://codeworkx.de/wordpress

Con esto puedo concluir que si estos grandes desarrolladores dicen que es dificil desarrollar para los procesadores exynos y ademas se van por otros lares, los que estamos pendiente de cambiar ROMS y personalizar nuestros equipos deberiamos considerar comprar otros equipos con otros procesadores. me entristece mucho que esto pase, y me veré obligado a abandonar la comunidad samsung, estoy considerando comprar otro teléfono con procesador snapdragon como el xperia t, ya que para mi lo mas importante de un teléfono es su comunidad y parece que se esta perdiendo.

para terminar quiero que me den sus opiniones acerca de esta triste noticia y que haran en un futuro, cual sera su proximo telefono

Última edición por hectorcore110 Día 24/09/12 a las 04:46:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/12, 04:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el gran Gohanmoral tambien esta buscando alternativas, lo dice en un post de xda
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31872941&postcount=7766

Viejo 24/09/12, 04:31:42
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Muy triste eh :S con lo vendido que es samsung, para el s2 aun no ay Project Butter en las roms JB y en un post dije, no tardará el tío codeword en sacar esto, pero veo que ya no será de manera inmediata!

Samsung que piensas que el malvado Touwiz es muy bueno?. Con lo que amo el estilo puro de Android!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 04:38:39
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Yo no me compro un telefono por la comunidad de gente que va a tener sino porque me gusta el aparato en cuestión, por otra parte si es una pena que gente que se molestaba en hacer sistemas mejores para nuestros móviles se cambien por la falta apoyo de samsung para hacerles las tareas mas fáciles, tengo preferencia en los samsung porque me han salido muy buenos, si el siguiente no me gusta me cambiare mi preferencia a otra marca y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isasi89 su comentario:
Viejo 24/09/12, 05:03:03
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
tu titulo es amarillista,
ese desarrollador dice lo mismo que los que tienen un GalaxyNexus, solo menciona lo del exinos como otro punto mas.
y en este foro todos son amantes del Stock

Si, los desarrolladores deverian seleccionar telefonos que liberen los codigos fuentes etc, y si eso es lo que te agrada, si deberias conseguir el telefono que el consiga. (ya salio ese Sony xperia? te vas a cambiar?), es normal que un gran desarollador como el este frustrado eso ni que decir...

en fin, reitero el titulo de tu post, es amarillista inclusive ridiculo.
Si el s3 no sirviera como me sirve (muy bien), estaria lijeramente deacuerdo, pero, este equipo va muy bien sin CM, sin duda podria mejorar.

Última edición por Slver Día 24/09/12 a las 05:06:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 05:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
tu titulo es amarillista,
ese desarrollador dice lo mismo que los que tienen un GalaxyNexus, solo menciona lo del exinos como otro punto mas.
y en este foro todos son amantes del Stock

Si, los desarrolladores deverian seleccionar telefonos que liberen los codigos fuentes etc, y si eso es lo que te agrada, si deberias conseguir el telefono que el consiga. (ya salio ese Sony xperia? te vas a cambiar?), es normal que un gran desarollador como el este frustrado eso ni que decir...

en fin, reitero el titulo de tu post, es amarillista inclusive ridiculo.
Si el s3 no sirviera como me sirve (muy bien), estaria lijeramente deacuerdo, pero, este equipo va muy bien sin CM, sin duda podria mejorar.
Es mentira lo que dice el título? Si es mentira dime y lo cambio.

PD: no todos son amantes de la stock, no generalices

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 06:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la noticia tambien esta en GSM arena blog http://mblog.gsmarena.com/want-to-in...exynos-phones
Viejo 24/09/12, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

yo creo que en vez de discutir por tonteras podríamos buscarle una posible solución... como un mensaje a samsung pidiendo apoyo para el desarrollo en el S3
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Este hilo debería estar en la sección de ROMS y desarrollo. La razón por la que está en el general y no allí es la misma razón que ha llevado a la elección de ese título: busca una mayor atención a toda costa, incluso a costa de objetividad. Y eso amigo mío es la defición de sensacionalista

Nah en serio, entiendo que la visión de un desarrollador en este asunto no sea la misma que la de un simple usuario contentísimo con su teléfono y satisfecho por ahora con las ROMs stock, por cierto, al igual que la mayoría en este foro (click).

Tampoco será la misma que la de la gente que le gusten las customs. Yo desde luego no pienso vender mi S3 por que un par de señores por muy importantes que sean en la comunidad de devs dejen de trabajar con él, ni creo que condicione mi futura elección de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Si vais a condicionar la compra del movil por una tonteria como esta me parece genial, pero no dramaticeis tanto.

No conozco personalmente a estas personas, pero un programador que dice que no desarrolla para tal o cual porque es dificil, no me parece tan buen desarrollador . Que hagan lo que quieran que son libres, no tienen ni que dar explicaciones. Yo voy a seguir disfrutando de mi cacharro

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

pues, sin entrar a discutir lo que menciona el desarrollador que seguro que tiene muchísimos conocimientos, el decir precisamente que los omap4 son muy buenos para programarlos demuestra que no ha conocido el LG O3D y si no que se lo pregunte a Ricardo Cerqueira que dejó el desarrollo de las cyano para ese terminal porque le era imposible programarlo... argumentando lo mismo que éste, que como LG no libera el código que no iba a hacer el trabajo de LG para mejorar el terminal (en el cual sí que hacía falta mejorarlo).

Resumiendo, que en todas las casas cuecen habas , y que creo que no es tanto problema de los procesadores como de la filosofía de las compañías fabricantes de los terminales. Estoy seguro que si mañana Samsung libera el código, hablaría maravillas del procesador y del terminal.

Lo cual no quita que sea una pena que desarrolladores dejen los terminales, aunque es ley de vida que vayan cambiando y el intentar seguirlos, cambiando nosotros también de terminal, ya es cosa de cada uno; pero vaya, tal y como se ha comentado más arriba, no todos quieren roms aosp, algunos prefieren las stock cocinadas porque hay ciertos aspectos que se pierden en las aosp a cambio de tener más velocidad (que además en este terminal no es que sea su mayor pega) como por ejemplo, la cámara con todas las opciones que le pone samsung.
Viejo 24/09/12, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Para mi es importante q un telefono tenga detras a gente desarrollando por q si tenemos q esperar por samsung para captar jelly ben (q dicen q llegara pronto) y no te digo cuando salga key lime, nos podemos morir esperando. Esta gente nos da la posibilidad de probar alternativas y si no estan los mejores pues dependemos de las compañias, y estas lo q quieren es vender telefonos, y el galaxy s 4 sera el q tenga la ultima version de android y nosotros a jo....nos. esto ya me paso con el galaxy s.
¿Cuando sale jelly ben para galaxy s2?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Si vais a condicionar la compra del movil por una tonteria como esta me parece genial, pero no dramaticeis tanto.

No conozco personalmente a estas personas, pero un programador que dice que no desarrolla para tal o cual porque es dificil, no me parece tan buen desarrollador . Que hagan lo que quieran que son libres, no tienen ni que dar explicaciones. Yo voy a seguir disfrutando de mi cacharro

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Tontería? No te parece buen desarrollador? Solo dices tonterías del típico nobato

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Hombre, es importante que tenga una comunidad de desarrollo detrás... pero de ahí a condicionar la compra de un móvil por eso... son dos cosas distintas.

Además a samsung le da igual que la comunidad de desarrolladores funcione o no, lo importante es vender teléfonos. Y no creo que ni el 10% de los usuarios totales del teléfono se interesen en instalar ROM's o cambiar kernel's.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Tontería? No te parece buen desarrollador? Solo dices tonterías del típico nobato

Aprende a escribir machote.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
lo que voy hacer yo es no comprar mas moviles que no sean de la gama NEXUS asi de claro me da igual que sea inferior en hardware o lo que sea,sino es nexus no lo quiero.Es mas ando buscando como loco un nexus S nuevito a buen precio.EL s3 me mola me lo voy a quedar tambien pero se me antoja mucho un Nexus S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
No entrar en discusiones que no sirven de nada....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Seguire comprando lo que me salga de la polla y pueda pagar, hay que agradecerle a codework todo el inmenso trabajo realizado y decirle: Adios, buenas tardes.

Total para lo que yo uso las cyanogenmod.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/09/12, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Yo no se a vosotros. Pero a mi que un desarrollador diga que deja algo porque es difícil y encima recomiende "otra" marca me huele a pasta. No digo yo que sea eso. Pero es a lo que me huele...

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/09/12, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Yo no se a vosotros. Pero a mi que un desarrollador diga que deja algo porque es difícil y encima recomiende "otra" marca me huele a pasta. No digo yo que sea eso. Pero es a lo que me huele...

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Exacto...

Publicidad encubierta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:32:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /